Imagen empresa

V 3 Grafic Sociedad Limitada.

La ejecucion de la concesion administrativa de explotacion de instalaciones de bar.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

V 3 Grafic Sociedad Limitada.

CIF

B12440921

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Hostelería

Fecha de constitución

11-2-1997

Objeto social

La ejecucion de la concesion administrativa de explotacion de instalaciones de bar.

Actividad

Servicios en cafés, bares con o sin comida

Actividad CNAE

5630 - Establecimientos de bebidas

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre V 3 Grafic Sociedad Limitada.

La sociedad declara que su actividad es la ejecución de la concesion administrativa de explotación de instalaciones de bar. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Establecimientos de bebidas', código 5630. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 964241701.<br/><br/>La empresa española <b>V 3 Grafic Sociedad Limitada</b>, NIF B12440921, está situada en Partida Bovalar Pq. Sindical, (12006), Castello Plana, en Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 64.918 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 5.367 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 82 mil euros de ventas. Teniendo en cuenta la información sobre Castellón, en la base de datos INFORMA constan 706 empresas, cuyas ventas han obtenido los 24 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados de las empresas es de 2; la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Partida bovalar, castello plana/castellon plana, 12006, castellonComo llegar
Icono

Teléfono

964241701

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Hostelería

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

3 (año 1999)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a V 3 Grafic Sociedad Limitada.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de V 3 Grafic Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

RESTAURACION FRANCISCO SANZ SLL

EXPLOTACION HOSTELERA Y NEGOCIOS PROPIOS DE LA HOSTELERIA, TALES COMO BARES, RESTAURANTES Y CAFETERIAS
CASTELLON
Imagen empresa

BEJAAD2024 SL.

Establecimientos de bebidas
CASTELLON
Imagen empresa

LIMITE DE MAR S.L.

LA EXPLOTACION DE UN NEGOCIO COMPRENDIDO EN LA HOSTELERIA, RESTAURACION Y HOSPEDAJE. PROMOCION DE ESPECTACULOS. DISTRIBUCION DE PRENDAS DE VESTIR Y DECORACION.
CASTELLON
Imagen empresa

BAR EL COLMADON SOCIEDAD LIMITADA.

Los servicios de hostelería y restauración, así como de catering y organización de eventos. CNAE actividad principal 5630
CASTELLON
Imagen empresa

DESAJET SOCIEDAD LIMITADA.

las actividades de restaurantes, bares, cafetería, locales con música, pubs, discotecas, espectáculos públicos, así como la explotación de toda clase de establecimientos dedicados al consumo de bebidas, restauración gastronómica, hostelería, diversión y esparcimiento. CNAE Actividad principal: 5610,
CASTELLON
Imagen empresa

CAFETERIA AMADO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA LABORAL.

Las actividades propias de la hostelería en general
CASTELLON
Imagen empresa

PUB MILLENNIUM SL

LA EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, HOTELES, DISCOTECAS Y ACTIVIDADES DE HOSTELERIA EN GENERAL.
CASTELLON
Imagen empresa

GATOCHILATE SL

PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA.
CASTELLON

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de V 3 Grafic Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene V 3 Grafic Sociedad Limitada.?

¿Cuál es el número de teléfono de V 3 Grafic Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de V 3 Grafic Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece V 3 Grafic Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver