Vaca Films Invest, S.l. - CIF y dirección | Empresite
Vaca Films Invest, S.l. en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vaca Films Invest, S.l.
elEconomista.es

Vaca Films Invest, S.l. - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Vaca Films Invest, S.l.

Localización Geográfica de Vaca Films Invest, S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Vaca Films Invest, S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vaca Films Invest, S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vaca Films Invest, S.l.


Información sobre Vaca Films Invest, S.l.


    La empresa Vaca Films Invest, S.l. computa 6 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Nicaragua, 16 - BJ D, A CORUÑA, LA CORUÑA se encuentra la empresa Vaca Films Invest, S.l.. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Vaca Films Invest, S.l. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Vaca Films Invest, S.l.

Otros usuarios buscaron

BOIRO CORUNA, CORUNA
BETANZOS CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Vaca Films Invest, S.l.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/05/2019

VACA FILMS INVEST, la cabecera del hólding dedicado a la producción audiovisual, cuenta con una nueva sociedad, VACA NET TV, que se dedicará a la producción de contenidos premium para televisión y plataformas de pago. Constituida con 125.000 euros de capital social, VACA NET TV está preparando ya su primer proyecto audiovisual que se lanzará en 2020 pero cuya presentación se prevé para finales de verano. Cada uno de sus proyectos, cuyo objetivo es que se grabe en mayor medida en Galicia, contará con una participación de unas 1.000 personas. Hace poco más de un año, Vaca Films creaba también VACA TV, que rueda ya una serie para Movistar.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/11/2016

Emma Lustres y Borja Pena han dado un cambio de aires a la productora VACA FILMS. A finales del pasado mes iniciaron un proceso de reestructuración de sus sociedades que ha desembocado en la creación de la firma VACA FILMS INVEST, la cabecera de un holding del que colgarán las productoras VACA FILMS y CINEMATÓGRAFO INVERSIONES PATRIMONIALES. La nueva empresa fue constituida con un capital de 11,2 millones de euros y estará controlada a partes iguales por Emma Lustres y Borja Pena, que ejercen de administradores solidarios, al igual que en las otras sociedades. VACA FILMS INVEST pasará a ser socio único de las otras dos productoras, que se convertirán en sociedades limitadas unipersonales.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.