La Vaca Paca Sau (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
La Vaca Paca Sau (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de La Vaca Paca Sau (extinguida)
Empresite, empresas de España

La Vaca Paca Sau (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de La Vaca Paca Sau (extinguida)

Localización Geográfica de La Vaca Paca Sau (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a La Vaca Paca Sau (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa La Vaca Paca Sau (extinguida) computa 39 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Consell de cent, 322 - 1.º, 2.ª, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa La Vaca Paca Sau (extinguida). El CNAE que desarrolla es 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. La Vaca Paca Sau (extinguida) está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.lavacapaca.com.

Acceda a toda la información de La Vaca Paca Sau (extinguida)

Otros usuarios buscaron

TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
COLLBATO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CENTELLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de La Vaca Paca Sau (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 23/04/2014

La aseguradora alemana ALLIANZ, propietaria del edificio ubicado en el número 21 del Passeig de Gràcia, creará un establecimiento de 3.000 metros cuadrados. Los contratos de alquiler del restaurante LA VACA PACA y de la tienda de bolsos TUMI terminan a finales de 2014 y no se renovarán. El tercer local comercial que integra la planta baja de este edificio está ocupado por la marca italiana Brandy Melville, que también dejará el establecimiento a finales de año. Estos tres locales se unirán a la primera planta del edifico para crear un gran establecimiento.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 11/03/2014

El restaurante LA VACA PACA abre en Barcelona su segundo establecimiento. La empresa, constituida con el mismo nombre en Barcelona, tiene un restaurante en el número 21 del Passeig de Gràcia, donde se encuentra también la sede de la sociedad. El nuevo lugar elegido es el 531 de la Diagonal, junto a la Avinguda de Sarrià, en el local ocupado hasta hace pocos meses por la cadena de restaurantes Fresco. Perteneciente al grupo catalán EAT OUT, esta cadena ha cerrado algunos de sus centros en la ciudad. En 2012, LA VACA PACA generó una facturación de 1,39 millones de euros, con unos beneficios de 21.988 euros. En 2012 contaba con un total de 19 empleados.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/04/2007

ESTA SDAD. HA TRASLADADO SU DOMICILIO SOCIAL A LA C/ CONSEJO DE CIENTO, 322, PRIMERO DERECHA, DE BARCELONA. BARCELONA, 18/04/07.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.