Valcasado S.a.u. - Teléfono y dirección | Empresite
Valcasado S.a.u. en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Valcasado S.a.u.
elEconomista.es

Valcasado S.a.u. - Alicante/Alacant

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Valcasado S.a.u.

Localización Geográfica de Valcasado S.a.u.

¿Quiere saber cómo llegar a Valcasado S.a.u.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Valcasado S.a.u.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Valcasado S.a.u.


Información sobre Valcasado S.a.u.


    La empresa Valcasado S.a.u. cuenta con 24 años de experiencia en su sector. La empresa Valcasado S.a.u. con domicilio en Calle Cabañal, 1, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. Su principal actividad CNAE es 8622 - Actividades de medicina especializada. La empresa Valcasado S.a.u. está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Valcasado S.a.u. tiene su sitio web en http://www.vissum.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Valcasado S.a.u.

    Otros usuarios buscaron

    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    MUTXAMEL ALICANTE, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
    ALMORADI ALICANTE, ALICANTE
    DENIA ALICANTE, ALICANTE

    Últimas Noticias de Valcasado S.a.u.

    ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 06/10/2020

    El Socio Único de la mercantil VALCASADO, S.A.U. (Sdad. Absorbente) aprobó, en fecha 30/06/2020, la fusión por absorción de VISSUM INNOVATION, S.L.U. (Sdad. Absorbida)

    INFORMACIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 21/11/2019

    VITHAS ha fichado al hasta ahora director general de VISSUM, Fernando Benavente, para dirigir sus centros en Alicante, donde la compañía posee los hospitales Vithas Internacional Medimar y Vithas Alicante (Perpetuo Socorro). Benavente sustituye a José Luis Pérez-Mateo.

    INFORMACIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 20/09/2019

    La firma de capital riesgo MAGNUM CAPITAL ha llegado a un acuerdo para integrar VISSUM en su conglomerado de empresas pertenecientes al sector oftalmológico. Con esta incorporación, el Grupo Arpada, propietario de VISSUM y de la constructora Arpada, pasará a formar parte del accionariado del nuevo grupo, así como de su consejo de administración. Según indicó MAGNUM CAPITAL, la integración de VISSUM, con tres centros quirúrgicos ubicados en Madrid, Alicante y Albacete y cinco centros de atención al paciente, supone un importante refuerzo. El nuevo grupo de clínicas oftalmológicas MAGNUM, nacido en abril de este año, amplía con la incorporación de VISSUM su cobertura nacional.

    INFORMACIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 15/01/2018

    La UNIVERSIDAD DE ALICANTE (UA) y VISSUM han firmado un convenio específico de colaboración el día 15/01/18 para la creación del Premio Vissum para la ayuda a la investigación en Óptica.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/09/2015

    Los nuevos nuevos de la red alicantina de clínicas oftalmológicas han puesto en marcha un plan estratégico para lograr que VISSUM vuelva a ser lo que era antes del concurso de acreedores. Para ello, la sociedad VALCASADO, filial del grupo constructor madrileño ARPADA, invertirá 1,5 millones de euros para modernizar y adaptar equipos. El objetivo a medio plazo es recuperar el volumen de negocio que alcanzaban en 2010, cuando facturaban un 80% más que ahora, hasta los 18 millones, mientras este ejercicio prevén una facturación de once millones. La compañía espera reabrir en tres meses la clínica Mirasierra, que fue cerrada durante el concurso.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.