Valdeconsa Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Valdeconsa Sl en o Barco de Valdeorras ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Valdeconsa Sl
elEconomista.es

Valdeconsa Sl - Barco de Valdeorras (O)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Valdeconsa Sl

  • Grupo Sector: Construcción y actividades inmobiliarias
  • Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Valdeconsa Sl
  • Cargos: Encontrados 5 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Valdeconsa Sl

  • Rango de Ventas: Entre 1,5 y 3 millones €

    Ver Ventas de Valdeconsa Sl


  • Número de empleados: 14 (año 2022)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Exporta


Localización Geográfica de Valdeconsa Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Valdeconsa Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Valdeconsa Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Valdeconsa Sl




Información sobre Valdeconsa Sl


    Valdeconsa Sl tiene 19 años de antigüedad. La empresa Valdeconsa Sl ubicada en Calle pena Trevinca, 2, O BARCO DE VALDEORRAS, ORENSE. Su actividad CNAE está definida como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La forma jurídica de Valdeconsa Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Valdeconsa Sl la encontrará en su web: http://www.valdeconsa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Valdeconsa Sl

Otros usuarios buscaron

BARCO VALDEORRAS ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
SAN CIBRAO DAS VINAS ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
RUA ORENSE, ORENSE
BARBADAS ORENSE, ORENSE

ranking

Consulte la evolución de Valdeconsa sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Valdeconsa Sl ocupa la posición 72.963 en el Ranking de Empresas Nacional, la 387 en el ranking de empresas de ORENSE, y el lugar 1.732 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Valdeconsa Sl

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/02/2019

CEDIE se ha convertido en socio mayoritario (51%) de CLEAN TECHNOLOGY, sociedad impulsada por el grupo VALDECONSA. Para la entrada accionarial en CLEAN TECHNOLOGY, se ha utilizado la sociedad XAGOAZA INVERSIONES. La sede de CLEAN TECHNOLOGY será una de las naves del complejo industrial que utilizó CEDIE hasta su traslado en 2011. Iniciará actividad en marzo con 5 empleados, tras invertir en la primera fase 500.000 euros en recuperar la nave, estando prevista una inversión de 400.000 euros en una segunda fase. CLEAN TECHNOLOGY, que cerró 2018 con una facturación de 28 millones, impulsa el proyecto previsto por REGALSA (VALDECONSA) para abrir en O Barco de Valdeorras una fábrica de hielo.

EXPANSIÓN GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/03/2018

VALDECONSA acaba de renovar el contrato marco que mantiene desde hace diez años con IBERDROLA RENOVABLES para el mantenimiento de la obra civil en los parques eólicos de España y Portugal. Del total de 187 parques que incluye la adjudicación de la energética en toda la Península, la empresa ourensana asume el 60% del contrato y el 40% restante otras tres empresas.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/03/2018

El grupo VALDECONSA diversifica desde la obra civil hacia la limpieza industrial a través de su filial REGALSA. Su nuevo proyecto consiste en la apertura de una fábrica de hielo seco con capacidad para producir 15 toneladas mensuales y en la que invertirá 500.000 euros. REGALSA, cuya facturación actual asciende a 250.000 euros, prevé crecer en los próximos años a un ritmo superior al 25%, por la incorporación de grandes clientes industriales y por el auge de su negocio en Galicia. Como segunda inversión, destinará 80.000 euros a la compra de maquinaria de limpieza de alta presión. El grupo VALDECONSA cerró 2017 con unas ventas de 2,04 millones de euros, un 15,3% más.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/04/2016

La cifra de negocio del grupo VALDECONSA creció un 77% en 2015, al pasar de 1,11 a 1,97 millones gracias al crecimiento de la actividad en obra civil y en limpieza industrial. La sdad. matriz facturó 1,66 millones, frente a 905.000 euros en el ejercicio anterior (incremento del 84%). La filial REGALSA, que proyecta invertir 245.000 euros para ser pionera en limpieza láser, aportó 311.000 euros de ingresos. El plan de negocio fija en 2,12 millones la cifra objetivo del grupo para 2016, con un crecimiento interanual del 7,5%. El principal cliente de VALDECONSA es Iberdrola, para la que asume el mantenimiento de pistas y centros de los parques eólicos de España y Portugal.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.