Valdeiglesias 2006 Srl
La explotacion de establecimientos de hosteleria, tales como bares, restaurantes, cafe-teatro, hospederia; asi como el desarrollo de las actividades complementarias
Información general
Razón social
Valdeiglesias 2006 SrlCIF
B33930959Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
HosteleríaFecha de constitución
26-1-2006Fecha último cambio
3-7-2025Objeto social
La explotacion de establecimientos de hosteleria, tales como bares, restaurantes, cafe-teatro, hospederia; asi como el desarrollo de las actividades complementariasActividad
Servicio en cafeteríasActividad CNAE
5630 - Servicios de bebidasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Valdeiglesias 2006 Srl
La sociedad informa que su actividad es la explotación de establecimientos de hostelería, tales como bares, restaurantes, cafe-teatro, hospederia; así como el desarrollo de las actividades complementarias. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Establecimientos de bebidas', código 5630. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Su teléfono es 985260....<br/><br/>La empresa <b>Valdeiglesias 2006 Srl</b>, con CIF B33930959, está situada en Calle Marques De San Esteban núm. 20 Bj, (33206), Gijón, Asturias.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 66.566 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 5.524 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 82 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Asturias, en la base de datos INFORMA constan 1766 empresas, con ventas en el año 2012 de 135 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 2. La media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Valdeiglesias 2006 Srl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Valdeiglesias 2006 SrlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Valdeiglesias 2006 Srl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
HosteleríaNúmero de empleados
1 (año 2012)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Valdeiglesias 2006 Srl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Valdeiglesias 2006 Srl¿Es su empresa?
Valdeiglesias 2006 Srl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
GIJON DE FARRA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
I-LA EXPLTOACION DE TODA CLASE DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA. II-LA ORGANIZACION DE EVENTOS DE TODAS CLASES.CAFETERIA RESTAURANTE LA DEVESA SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 5630. Servicios de bebidas. En aqeullas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La explotación de todoa clase de bares, cafeterías, restaurantes, servicios de catering y demás negocios de hostelería en generalCAFETERIA LA CAMARA 4 SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 5630 Si alguna de las siguientes actividades tuviera caracter profesional la sociedad actuara como mediadora. La prestación de servicios de bares, cafeterías, restaurantes y establecimientos analogos, asi como todo lo relacionado con la restauraciónDIAZ ARIAS HOSTELEROS SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 5610 Explotación de todo tipo de establecimientos del ramo de la hostelería, restaurantes, bares, cafeterías, puestos de comida, así como la elaboración y preparación de comidas para llevar, platos combinados, aperitivos, tapas, comida rápida, servicios de catering y los servicios propios de la aRONDAPRIN HOSTELERIA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
CNAE 5630. Si alguna actividad fuera profesional, la sociedad la ejercerá como intermediadora. Actividad principal:Establecimientos de bebidas. Otras actividades:5610/Restaurantes y puestos de comidas. 5629/ Otros servicios de comidas. 5621/Provisión de comidas preparadas para eventosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Valdeiglesias 2006 Srl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Valdeiglesias 2006 Srl?
Tiene un total de 1 (año 2012) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Valdeiglesias 2006 Srl?
Es 985260...
¿Dónde está el domicilio Social de Valdeiglesias 2006 Srl?
Se encuentra en Calle Marques de san Esteban, 20 - BJ, Gijon , 33206 , Asturias.
¿A qué sector pertenece Valdeiglesias 2006 Srl?
Pertenece al sector Hostelería.
