Valdivia Energia Eolica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Valdivia Energia Eolica Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Valdivia Energia Eolica Sa
elEconomista.es

Valdivia Energia Eolica Sa - Alcobendas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Valdivia Energia Eolica Sa

¿Es su empresa?

Valdivia Energia Eolica Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Valdivia Energia Eolica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Valdivia Energia Eolica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Valdivia Energia Eolica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Valdivia Energia Eolica Sa


Información sobre Valdivia Energia Eolica Sa


    La empresa Valdivia Energia Eolica Sa cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Valdivia Energia Eolica Sa con domicilio en Avenida de Europa, 10, ALCOBENDAS, MADRID. Su principal actividad CNAE es 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. La empresa Valdivia Energia Eolica Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Valdivia Energia Eolica Sa tiene su sitio web en http://www.acciona.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Valdivia Energia Eolica Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Valdivia energia eolica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Valdivia Energia Eolica Sa ocupa la posición 33.800 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.779 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 233 en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica de otros tipos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Valdivia Energia Eolica Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/01/2019

ALDESA ha vendido sus participaciones en varios parques eólicos a ACCIONA con el objetivo de reducir su actual endeudamiento. En concreto, la constructora ha ingresado 10,5 millones por la venta de su 50% en las empresas EÓLICO ALIJAR y VALDIVIA ENERGÍA, con lo que la división de renovables de ACCIONA toma el control total de ambos activos. Tras la operación, ALDESA reducirá la deuda consolidada en 6 millones y la ayudará a reducir su ratio de apalancamiento hasta las 4,5 veces el ebitda de la firma, en dificultades financieras según las agencias de rating. En diciembre, Moody's rebajó la calificación de ALDESA a B3 y, hasta septiembre de 2018, su deuda ascendía a 366 millones.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 30/06/2008

ESTA CIA. HA CAMBIADO SU DOMICILIO DENTRO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA, QUE PASA DE PARQUE EMPRESARIAL NUEVO TORNEO, C/ ARQUITECTURA S/N, MANZANA 7-A TORRE 8 PLANTA 5, A C/ ARQUITECTURA N.5 PLTA. QUINTA MODULO 3, 41015. MADRID, 5 DE JUNIO DE 2008.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/09/2007

LA JUNTA GENERAL DE BECOSA EOLICO LA VALDIVIA, S.A. ACORDO EL CAMBIO DE DENOMINACION DE LA EMPRESA POR LA LA VALDIVIA ENERGIA EOLICA, S.A., ASI COMO EL TRASLADO DEL DOMICILIO DENTRO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA, QUE PASA DE ISLA DE LA CARTUJA, PABELLON DE CHILE, A C/ ARQUITECTURA, SN, PARQUE EMPRESARIAL NUEVO TORNEO, MANZANA 7-A, TORRE 8, PLANTA QUINTA. SEVILLA, 21/08/07.

EL CORREO DE ANDALUCIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 14/07/2004

LA JUNTA GRAL. DE BECOSA ACEITES USADOS ESPIEL SA, CELEBRADA EL 11/07/04, ACORDO MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL POR LA DE BECOSA EOLICO LA VALDIVIA SA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.