Valencia Basket Club Sad - Teléfono y dirección | Empresite
Valencia Basket Club Sad en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Valencia Basket Club Sad
Empresite, empresas de España

Valencia Basket Club Sad - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Valencia Basket Club Sad

Localización Geográfica de Valencia Basket Club Sad

¿Quiere saber cómo llegar a Valencia Basket Club Sad?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Valencia Basket Club Sad. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Valencia Basket Club Sad


Información sobre Valencia Basket Club Sad


    La empresa Valencia Basket Club Sad lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Valencia Basket Club Sad sita en Avenida dels Germans Maristes, 16, VALENCIA, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 9312 - Actividades de los clubes deportivos. La emprea Valencia Basket Club Sad se registra como Sociedad anónima deportiva. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Valencia Basket Club Sad establece 4 sucursales. La web de la empresa Valencia Basket Club Sad es http://www.valenciabasket.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Valencia Basket Club Sad

Otros usuarios buscaron

RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
MASSAMAGRELL VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Valencia Basket Club Sad

VALENCIA BASKET CLUB SAD en VALENCIA
Dirección: CALLE PINTOR MAELLA, 33, 46023, VALENCIA
VALENCIA BASKET CLUB SAD en VALENCIA
Dirección: CALLE BALLARI I COMPOSITOR VICENT RAGA, 1, 46023, VALENCIA
VALENCIA BASKET CLUB SAD en VALENCIA
Dirección: AVENIDA MILITAR AMADO GRANELL MESADO, 74, 46013, VALENCIA
VALENCIA BASKET CLUB SAD en VALENCIA
Dirección: CALLE ESCULTOR LUIS BOLINCHES COMPAÑ, 18, 46023, VALENCIA

Últimas Noticias de Valencia Basket Club Sad

ELECONOMISTA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 11/12/2020

HMY, conocida en España como YUDIGAR, y el VALENCIA BASKET se han unido para poner en marcha un proyecto de economía circular en el que el material que queda fuera de stock en sus tiendas oficiales se recicla para darle una nueva vida a través de bolsas realizadas con este material reciclado. El material fuera de stock de las tiendas oficiales del club se recicla en las instalaciones de HMY-YUDIGAR para convertirlo en un nuevo producto, consiguiendo así reducir los residuos y ahondar en la sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

39esGD00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/12/2020

La Junta General de Accionistas de VALENCIA BASKET CLUB SAD ha aprobado el 10/12/20 las cuentas de la temporada 2019-2020, que han arrojado un gasto total de Club de 22.343.000 euros. En el transcurso de la Junta, el Consejo de Administración de VALENCIA BASKET CLUB SAD ha informado de la gestión que tiene previsto aplicar, consolidando el modelo que ha impulsado durante las últimas diez temporadas. Para ello, ha incrementado el presupuesto para la temporada 2020-2021 en un esfuerzo notable a pesar de las circunstancias, hasta 24.871.000 euros para el total de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD), que los accionistas igualmente han aprobado.

ECONOMIA 3 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/11/2020

CAIXABANK renueva su apoyo, a través del presupuesto descentralizado de la FUNDACIÓN LA CAIXA, al programa One Team que el VALENCIA BASKET CLUB desarrolla en L'Alqueria del Basket que tiene como objetivo que jóvenes de diferentes entidades sociales vivan, a través de la práctica del baloncesto, experiencias positivas y desarrollen hábitos saludables de superación personal, usando el deporte como vehículo para compartir valores sociales. Como en todas las ediciones anteriores, el Club cuenta de nuevo con la ayuda de CAIXABANK y de la FUNDACIÓN LA CAIXA.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/04/2020

La FUNDACIÓN TRINIDAD ALFONSO ha presentado su memoria de resultados del pasado año, junto a la inversión de su único mecenas y presidente. Juan Roig ha invertido 27 millones de euros en deporte en la Comunitat en 2019. El empresario valenciano ha desembolsado 11 millones de euros en la FUNDACIÓN para impulsar el medio centenar de proyectos que se han desarrollado en 2019, además del Proyecto FER que se ha presentado el 07/04/20, también destacan el Maratón y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Por otra parte, Roig ha destinado 16 millones en el VALENCIA BASKET.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/09/2019

El Ayuntamiento ha aprobado el 26/09/19 en el pleno un paso más para facilitar la construcción de un pabellón cubierto para 15.000 espectadores en el barrio de Quatre Carreres. Se trata de una parcela municipal donde el VALENCIA BASKET levantará un recinto con una inversión estimada de 192 millones de euros. La aprobación inicial se queda pues a la espera del visto bueno de la Generalitat para la modificación del Plan General donde se situará el futuro pabellón Arena Valencia.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.