Valencia Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva - Teléfono y dirección | Empresite
Valencia Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Valencia Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva
elEconomista.es

Valencia Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Valencia Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva

  • Grupo Sector: Otros servicios
  • Cargos: Encontrados 23 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 388 (año 2022)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Exporta


¿Es su empresa?

Valencia Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Valencia Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva

¿Quiere saber cómo llegar a Valencia Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Valencia Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Valencia Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva




Información sobre Valencia Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva


    La empresa Valencia Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva computa 30 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza del Valencia club de Futbol, 2, VALENCIA, VALENCIA se encuentra la empresa Valencia Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva. El CNAE que desarrolla es 9312 - Actividades de los clubes deportivos. Valencia Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva está definida como Sociedad anónima deportiva. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Valencia Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva pone a su disposición 8 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.valenciacf.com.


Información de su página web

  • Web: www.valenciacf.com/
  • Titulo: Valencia Club de Fútbol - Página web oficial Valencia CF
  • Cabecera: Valencia Club de Fútbol
  • Descripción: Página oficial del Valencia CF con las últimas noticias, fotos, vídeos, entradas, concursos y retransmisiones en directo. Amunt!
  • Keywords: valencia cf, che, futbol español, la liga, mejor equipo, Abono nueva temporada, abono 2015
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Valencia Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva

Otros usuarios buscaron

TUEJAR VALENCIA, VALENCIA
ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
ROCAFORT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Valencia Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva

VALENCIA CLUB DE FUTBOL SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA en LA CAÑADA
Dirección: CARRETERA ADEMUZ A VALENCIA, 9 09,0, 46182, VALENCIA Ver Teléfono
VALENCIA CLUB DE FUTBOL SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA en LA CAÑADA
Dirección: CARRETERA CV-35, 09,0, 46182, VALENCIA Ver Teléfono
VALENCIA CLUB DE FUTBOL SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA en PATERNA
Dirección: POLIGONO NORTE, S/N, 46980, VALENCIA Ver Teléfono
VALENCIA CLUB DE FUTBOL SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA en PATERNA
Dirección: AVENIDA DE LA INDUSTRIA, S/N, 46980, VALENCIA Ver Teléfono
VALENCIA CLUB DE FUTBOL SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA en VALENCIA
Dirección: CALLE MISSER MASCO, 35, 46010, VALENCIA Ver Teléfono

Últimas Noticias de Valencia Club De Futbol Sociedad Anonima Deportiva

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/11/2022

El consejo de administración del VALENCIA ha presentado las cuentas que someterá a votación en la junta de accionista del próximo 16 de diciembre (asamblea a la que solo podrá acceder quienes posean o representen a 5.786 acciones) que arrojan unas pérdidas de 47 millones de euros a 30/06/22. En el informe de auditoría que acompaña a las cuentas facilitadas por el club a sus accionistas, aparece la salvedad de que esas pérdidas tienen como origen la decisión de club de no haber vendido activos en el verano de 2021 y recoge después del cierre del ejercicio el 30/06/22 que se ingresaron por este concepto 52,9 millones y solo se invirtieron 8 millones. El presupuesto 22/23 es de 109 millones.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/11/2022

El valor de las acciones del VALENCIA con Meriton pasa de 24 euros a 1 euros. Si se suscriben las dos ampliaciones al completo que se aprobará en la Junta del 12 de diciembre, el capital social del VALENCIA contará con 2.396.978 nuevas acciones, con un valor nominal de 1 euro cada una de ellas y elevará el número total de títulos de la sociedad a 8.183.828. Es decir, si se suscribe el 100% del capital (con 16 euros de prima de emisión por acción) el 29,3% de las acciones tendrán un valor nominal de 1 euro. Lim conseguirá volver a esquivar la causa de disolución pero esquilmando un poco más el valor del club y, a la vez, el poco aire que tienen los pequeños accionistas.

EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/11/2022

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE) dio el 10/11/22 la razón al VALENCIA en la pelea jurídica que mantenía con la Comisión a cuenta de unos avales del INSTITUTO DE FINANZAS VALENCIANO, el banco público de la Generalitat. El Ejecutivo europeo concluyó que se trataba de ayudas de Estado y que el Club tendría que devolver al gobierno regional 23,2 millones. La sentencia anula la decisión de Bruselas al considerar infundado el recurso que había presentado contra el fallo de 2020 que ya le daba la razón al VALENCIA.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/11/2022

El VALENCIA CF ha hecho frente al pago de 2,2 millones de euros anuales en beneficio del AYUNTAMIENTO DE VALENCIA por la parcela del nuevo estadio situado en la Avenida de las Cortes Valencianas. Así pues, el club abona la anualidad correspondiente tal y como se firmó en 2015 a la espera de la redacción del nuevo convenio. Con este nuevo desembolso, la entidad valenciana está al corriente de pago tras abonar 19 millones de euros de los 23,3 millones del total contando los intereses. Por lo tanto, al VALENCIA CF le faLtarán por abonar 4,3 millones hasta el año 2024, de los que 2,1 serán el próximo año y tendrán como fecha límite el 15 de octubre de 2023.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/09/2022

Jaime Navarro Abogados presentó el 12/09/22 en el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Valencia un escrito de Aclaración, Subsanación o Complemento para interpelar al juez titular de este juzgado por la desestimación de las medidas cautelares que solicitaban la entrada de un administrador judicial en el VALENCIA CF para hacerse cargo del gobierno del club, tras la demanda que presentó en nombre de un accionista anónimo. La petición de las medidas cautelares estaba directamente relacionada con el juicio que se celebrará en el mismo juzgado el 21/09/22 donde se dictará sentencia sobre si la venta en 2014 del VALENCIA CF a Peter Lim fue nula. El juez tumbó el 09/09/22 las medidas cautelares.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.