valencia passengers services sl. (extinguida) - Valencia
Dirección y contacto
Domicilio Social | Avenida Puerto (est. Maritima Baja) , Valencia , 46021 , valencia Ver mapa | |
---|---|---|
Código postal | 46021 | |
Localidad | Valencia | |
Provincia | valencia |
Información de la empresa
Razón Social | Valencia Passengers Services Sl. (extinguida) | |
---|---|---|
CIF | B9835... Ver cif de Empresa | |
Objeto Social | La explotación de una terminal de viajeros del puerto de valencia, inclusoen régimen de concesión o autorización administrativa; el desarrollo de todas las actividades generadas en torno a esta explotación, tanto para los cruceristas como para los tripulantes de los buques, bien de forma directa o | |
Forma jurídica | Sociedad limitada | |
Actividad | Transporte marítimo internacional de pasajeros | |
Actividad CNAE | 5010 - Transporte marítimo de pasajeros |
Consulta los datos comerciales y CIF de Valencia Passengers Services Sl. (extinguida)
Grupo Sector | Transportes | |
---|---|---|
Rango de Ventas | Menor de 300 mil €Ver Ventas de la empresa | |
Número de empleados | 1 (año 2012) | |
Contratos Públicos Adjudicados | Ver Información | |
Incidencias de Fuentes Públicas | Ver Información | |
Responsabilidad Social Empresarial | Ver Información | |
Cotiza en Bolsa | NO | |
Operaciones Internacionales | No constan |
Ve el Informe ampliado de Valencia Passengers Services Sl. (extinguida). ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Valencia Passengers Services Sl. (extinguida)
Información sobre Valencia Passengers Services Sl. (extinguida)
La empresa Valencia Passengers Services Sl. (extinguida) computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Puerto (est. Maritima Baja), , VALENCIA, VALENCIA se encuentra la empresa Valencia Passengers Services Sl. (extinguida). El CNAE que desarrolla es 5010 - Transporte marítimo de pasajeros. Valencia Passengers Services Sl. (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.
Otros usuarios buscaron
Últimas Noticias de Valencia Passengers Services Sl. (extinguida)
La compañía VALENCIA PASSENGERS SERVICES (VPS) inaugurará el 19/09/12 oficialmente la nueva terminal remota de cruceros montada en el edificio de la vieja estación marítima del puerto de Valencia. La terminal ya chequeó un primer barco el 06/09/12.
Cuatro de los consignatarios de los cruceros que pasan por Valencia -GRUPO PÉREZ, TRANSCOMA, BERGÉ y ROCA MONZÓ- se han agrupado en una unión temporal denominada VALENCIA PASSENGERS SERVICES. El Puerto de Valencia le ha otorgado licencia para realizar servicios de embarque y carga y descarga de pasajeros y sus equipajes y vehículos.
Preguntas frecuentes sobre Valencia Passengers Services Sl. (extinguida)
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.