Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p. - Teléfono y dirección | Empresite
Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p.
elEconomista.es

Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p. - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p.

¿Es su empresa?

Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p.

¿Quiere saber cómo llegar a Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p.


Información sobre Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p.


    La empresa Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p. computa 27 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar Muelle del sur (edf Autoridad Portuaria), S/N, VALENCIA, VALENCIA se encuentra la empresa Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p.. El CNAE que desarrolla es 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p. está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.valenciazal.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p.

    Otros usuarios buscaron

    PATERNA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    MANISES VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA

    ranking

    Consulte la evolución de Valencia plataforma intermodal y logistica, s.a., s.m.e., m.p. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p. ocupa la posición 251.540 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14.733 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 449 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Valencia Plataforma Intermodal Y Logistica, S.a., S.m.e., M.p.

    39esGE00 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/02/2022

    El pasado 09/02/2022, el PUERTO DE VALENCIA comunicó que las obras de acondicionamiento de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) estarían finalizadas en mayo. Los trabajos, con una inversión de 3,3 millones, contemplan la reparación y puesta a punto de pavimentos y firmes, alumbrado, saneamiento y jardinería. Ya en 2020, el consejo de administración de VALENCIA PLATAFORMA INTERMODAL Y LOGÍSTICA (VPI LOGÍSTICA) aprobó la adjudicación de cuatro manzanas o parcelas de la ZAL a Grupo Raminatrans, QA Pimba, MSC y Medlog Iberia. Y todo ello sin saber aún si el recinto, paralizado por irregularidades urbanísticas, se podrá poner en funcionamiento al estar pendiente de una sentencia del Supremo.

    ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/07/2020

    El consejo de administración de VPI LOGÍSTICA ha aprobado el 03/07/20 la adjudicación de cuatro manzanas o parcelas de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) a las empresas Grupo Raminatrans, QA Pimba, MSC y Medlog Iberia, firmas que presentaron sus ofertas y optaron al derecho de superficie para desarrollar sus proyectos empresariales en las instalaciones de la plataforma logística. La adjudicación de VPI LOGÍSTICA está condicionada a la finalización de las obras y la recepción del acondicionamiento de los terrenos por parte del Ayuntamiento de València. Estas empresas tienen previsto invertir conjuntamente 73,4 millones de euros, una inversión que permitirá la creación de 1.518 empleos.

    ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/05/2020

    El AYUNTAMIENTO DE VALENCIA ha aprobado el Proyecto de medidas correctoras para la recepción municipal de la Zona de actividades Logísticas (ZAL) del puerto de Valencia. La aprobación del proyecto supone el pistolezo de salida definitivo para la licitación, adjudicación y ejecución de las obras de reparación de la ZAL. El documento aprobado por el Consistorio cuenta con un presupuesto base de licitación de 4,4 millones más IVA y un plazo de 8 meses para la ejecución de las obras, que serán licitadas y adjudicadas por la SEPES. VPI LOGISTICA ha recibido ya ofertas económicas por 4 parcelas de la ZAL. Las 4 primeras empresas que han presentado ofertas son RAMINATRANS, QA PIMBA, MSC y MEDLOG.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/07/2019

    Una vez concluido el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación y constitución de un derecho de superficie sobre las siete manzanas edificables de uso logístico que forman parte de la ZAL del Puerto de Valencia, la empresa VPI LOGÍSTICA ha certificado que se han presentado cuatro ofertas. En concreto, se trata de las proposiciones aportadas por las empresas MEDLOG IBERIA, MSC ESPAÑA, RAMINATRANS y QA Y PIMBA HOLDINGS. La adjudicación del derecho de superficie sobre las referidas manzanas lo será para su destino a la construcción y uso de los inmuebles con las características, parámetros y usos establecidos en el Plan de Desarrollo de la ZAL.

    ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/07/2019

    La empresa VPI LOGÍSTICA ha recibido cuatro ofertas para la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del puerto de Valencia, y esperará al inicio de la próxima semana para comprobar si se presenta alguna más por otro canal, ha informado la Autoridad Portuaria de Valencia. El pasado 1 de abril se inició la comercialización de 239.000 metros cuadrados de la ZAL con la publicación de los pliegos para que los operadores opten a las manzanas por un plazo mínimo de quince años.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.