Valencia Urbana Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Valencia Urbana Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Valencia Urbana Sa
Empresite, empresas de España

Valencia Urbana Sa - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Valencia Urbana Sa

Localización Geográfica de Valencia Urbana Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Valencia Urbana Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Valencia Urbana Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Valencia Urbana Sa


Información sobre Valencia Urbana Sa


    Valencia Urbana Sa tiene 46 años de antigüedad. La empresa Valencia Urbana Sa ubicada en Pasaje Doctor Serra, 2 - 7 7, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 4110 - Promoción inmobiliaria. La forma jurídica de Valencia Urbana Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Valencia Urbana Sa

Otros usuarios buscaron

ELIANA L VALENCIA, VALENCIA
BETERA VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
POBLA FARNALS VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
OLLERIA L VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Valencia Urbana Sa

VALENCIA URBANA SA en VALENCIA
Dirección: CALLE RAMON LLULL, , 46021, VALENCIA

Últimas Noticias de Valencia Urbana Sa

INFORMACIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 31/10/2006

LOS HERMANOS GIL TERRON SE HALLAN INMERSOS EN UNA DISPUTA POR EL CONTROL DE LA CONSTRUCTORA FAMILIAR VALENCIA URBANA. DE MOMENTO, SE HA CONVOCADO UNA JUNTA EXTRAORDINARIA EN LA QUE JAVIER GIL TERRON PEDIRA LA SEPARACION DE LA DIRECCION DE LA EMPRESA DE SU HERMANO ANTONIO.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/10/2006

VALENCIA URBANA CERRO EL PASADO AÑO CON UN BENEFICIO DE 1,24 MM DE EUROS, FRENTE A LOS 5,57 DEL AÑO ANTERIOR. EL VOLUMEN DE NEGOCIO PASO DE 20,8 MM DE EUROS EN 2004 A 14,4 MM EN 2005. LOS DATOS SE JUSTIFICAN POR LO CICLICO DE LA CONSTRUCCION Y LA CONCENTRACION DE LOS INGRESOS EN EL MOMENTO EN QUE SE ENTREGAN LAS CONSTRUCCIONES. LA CIA. HA CONSTRUIDO MILES DE PISOS EN LA CAPITAL VALENCIANA Y HA EXTENDIDO SU ACTIVIDAD FUERA DE LA CIUDAD. ANTONIO Y JAVIER GIL-TERRON TIENEN UN 31,73% DE LA EMPRESA CADA UNO, MIENTRAS QUE JOSE LUIS TIENE UN 27,62% Y EL RESTO ES AUTOCARTERA.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/03/2001

EL GRUPO INMOBILIARIO PROCAM SE HA ASOCIADO CON VALENCIA URBANA, PROPIEDAD DE ANTONIO GIL TERRON, PARA CONSTRUIR 500 VIVIENDAS, DIVIDIDAS EN DOS PROMOCIONES, EN LA CAPITAL DEL TURIA Y EN EL MUNICIPIO DE BURJASOT (VALENCIA). LA INVERSION EN ESTAS 2 PROMOCIONES SERA DE 43 MM. DE EUROS (7.200 MM. DE PTAS)

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/12/1993

ESTA CIA. HA OBTENIDO EL PREMIO A LA IMAGEN EN CALIDAD Y PRESTIGIO EMPRESARIAL INTERNATIONAL GOLD STAR, OTORGADO EN LA CONVENCION EUROPEA DEL AÑO 93.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.