Valencia Yacht Base Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Valencia Yacht Base Sl (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Valencia Yacht Base Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Valencia Yacht Base Sl (extinguida) - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Valencia Yacht Base Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Valencia Yacht Base Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Valencia Yacht Base Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Valencia Yacht Base Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Valencia Yacht Base Sl (extinguida)


Información sobre Valencia Yacht Base Sl (extinguida)


    La empresa Valencia Yacht Base Sl (extinguida) computa 15 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida de les Corts Valencianes, 35 - BJ D, VALENCIA, VALENCIA se encuentra la empresa Valencia Yacht Base Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Valencia Yacht Base Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Valencia Yacht Base Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

TORRELLA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Valencia Yacht Base Sl (extinguida)

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/12/2017

Los dueños de las marinas de Puerto Portals y Formentera Mar han sido los adjudicatarios finales de los 236 amarres de VALENCIA YACHT BASE. Esta zona de la bocana exterior del Náutico de Valencia consigue finalmente un nuevo gestor tras la retirada de las dos ofertas ganadoras del concurso de acreedores. A principios de este año, el juzgado mercantil número 3 de Valencia aprobó el plan de liquidación presentado por el administrador concursal que adjudicaba por 2,55 millones de euros esta base náutica a IPM Group de Mallorca con la participación de un socio norteamericano. Sin embargo, la entidad mallorquina optó por no ejecutar el pago final.

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/01/2017

El juzgado mercantil número 3 de Valencia acaba de aprobar el plan de liquidación de VALENCIA YACHT BASE, la instalación náutica que se construyó para albergar megayates de hasta 120 metros de eslora junto al Real Club Náutico de Valencia y en la que se invirtieron 72,4 millones. La decisión judicial supondrá sacar a subasta las instalaciones de la empresa por un valor de 2,55 millones de euros, ya que ese es el importe de la mayor oferta en firme que ha recibido hasta ahora el administrador concursal. La propuesta de compra fue presentada por Varadero Valencia, filial del grupo balear IPM. De este modo, el juzgado ha fijado un plazo de dos meses para que se presenten las alternativas.

LEVANTE-EMV - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/05/2016

El grupo de bancos que se quedó los 362 amarres para megayates que la empresa Cyes construyó, a través de VALENCIA YACHT BASE, en la ampliación del Club Náutico de Valencia han recurrido el plan de liquidación que valora esta base náutica en 2,3 millones de euros. En la construcción de este espacio se invirtieron 78 millones de euros, una deuda que sumando los intereses y el tiempo transcurrido se sitúa en la actualidad en 91,5 millones. Una cifra muy alejada del valor de liquidación (2,3 millones) fijado por el administrador concursal de VALENCIA YACHT.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/09/2014

VALENCIA YATCH CLUB, la concesión en la ampliación del Club Náutico de Valencia que acometió el grupo valenciano Cyes con una inversión de más de 80 millones de euros, se ha declarado insolvente. Según revelan sus cuentas, la concesionaria apenas facturó 392.065 euros, lo que no podía cubrir los costes financieros del project finance que el sindicato bancario le había concedido. En 2013, debía abonar 9,2 millones de euros de principal y 2,7 millones de intereses. Cyes traspasó la concesión con otros activos inmobiliarios a Construcide. Aún así, la concesionaria debe 16 millones a Cyes, también en concurso.

LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/09/2014

El Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Valencia ha declarado en concurso de acreedores a la empresa VALENCIA YACHT BASE SL, que se hizo cargo de la ampliación del Club Náutico de Valencia. El Juzgado decretó en julio la intervención de las facultades de la Cía. y designó administrador concursal.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.