Valenciana De Acumulacion Y Confort Sociedad Limitada.
Comercializacion distribucion, compraventa, instalacion, mantenimiento, y reparacion de todo tipo o clase de aparatos de aire acondicionado electricos y electrodomesticos en general.
Información general
Razón social
Valenciana De Acumulacion Y Confort Sociedad Limitada.CIF
B96664339Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
27-6-1997Objeto social
Comercializacion distribucion, compraventa, instalacion, mantenimiento, y reparacion de todo tipo o clase de aparatos de aire acondicionado electricos y electrodomesticos en general.Actividad
Comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico accionados por tipo de enerActividad CNAE
4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Valenciana De Acumulacion Y Confort Sociedad Limitada.
La sociedad informa que su actividad es comercialización distribución, compraventa, instalación, mantenimiento, y reparación de todo tipo o clase de aparatos de aire acondicionado electricos y electrodomesticos en general. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados', cuyo Código es 4754. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 963487....<br/><br/>La sociedad <b>Valenciana de Acumulacion y Confort Sociedad Limitada</b>, CIF B96664339, se encuentra en Calle Democracia núm. 87, (46014), Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 12.138 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 8.303 millones de euros y en 2002 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 684 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 678 empresas, con ventas en el año 2002 de 194 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 21 años desde la constitución. Los empleados de media son 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Valenciana De Acumulacion Y Confort Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Valenciana De Acumulacion Y Confort Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Valenciana De Acumulacion Y Confort Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
6 (año 2004)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Valenciana De Acumulacion Y Confort Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Valenciana De Acumulacion Y Confort Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Valenciana De Acumulacion Y Confort Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ECOYOU 2000 SOCIEDAD LIMITADA.
Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. El comercio al por menor de aparatos electrónicos. C.N.A.E. 4759. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por ley, de requisitos no cumplidos por la sociedad ni por estos estatutos. Si dispELECTRO BURJASSOT SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardínSERVITACTE MICO SOCIEDAD LIMITADA.
1. La fabricación, producción, comercialización, montaje, reparación, restauración, compraventa y distribución de toda clase de objetos de madera y relacionados con la carpintería en general. La explotación de talleres de carpintería mecánica o manual. El lacado, en todas sus clases y colores, de oELECTRODOMESTICOS ESCRIHUELA SL
LA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE ELECTRODOMESTICOS. ADQUISICION POSESION ARRIENDO EXCLUYENDO EL LEASING INMOBILIARIO. SUBARRIENDO, VENTA, PROMOCION DE BIENES INMUEBLES, SU PARCELACION Y URBANIZACION. LA CONSTRUCCIDIVEVAL ONLINE SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de serPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Valenciana De Acumulacion Y Confort Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Valenciana De Acumulacion Y Confort Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 6 (año 2004) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Valenciana De Acumulacion Y Confort Sociedad Limitada.?
Es 963487...
¿Dónde está el domicilio Social de Valenciana De Acumulacion Y Confort Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Democracia, 87, Valencia , 46014 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Valenciana De Acumulacion Y Confort Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
