Valenciana De Inversiones Participadas Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Valenciana De Inversiones Participadas Sl (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Valenciana De Inversiones Participadas Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Valenciana De Inversiones Participadas Sl (extinguida) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Valenciana De Inversiones Participadas Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Valenciana De Inversiones Participadas Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Valenciana De Inversiones Participadas Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Valenciana De Inversiones Participadas Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Valenciana De Inversiones Participadas Sl (extinguida)


Información sobre Valenciana De Inversiones Participadas Sl (extinguida)


    La empresa Valenciana De Inversiones Participadas Sl (extinguida) cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Valenciana De Inversiones Participadas Sl (extinguida) con domicilio en Plaza Villasis, 2 - PISO 4, SEVILLA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Valenciana De Inversiones Participadas Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Valenciana De Inversiones Participadas Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Valenciana De Inversiones Participadas Sl (extinguida)

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/04/2015

La entidad CaixaBank en su condición de Socio Único de la mercantil ARQUITRABE ACTIVOS, S.L. (Sdad. Absorbente), decidió el 13/04/15 aprobar la fusión por absorción por parte de la Sociedad Absorbente de las siguientes sociedades: VIP DESARROLLOS, S.L.U., MYQUELI INMUEBLES, S.L.U., VALENCIANA DE INVERSIONES PARTICIPADAS, S.L.U., CORPORACIÓN URBANÍSTICA Y DE BIENES INMUEBLES DE CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE NAVARRA, S.L.U., CAJASOL INVERSIONES INMOBILIARIAS, S.A.U., VIP ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES, S.L.U., VIP NEGOCIOS, S.L.U., INVERJICO 2005, S.L.U., BAVACUN, S.L. (Sdad. Absorbidas).

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/05/2014

Las entidades financieras propietarias de CASTELLANA 200 han rechazado una oferta preliminar por el complejo comercial y de oficinas elaborada por la consultora RODEX, que decía contar con el apoyo del fondo estadounidense Anchorage. RODEX solicitó a la banca ocho semanas de plazo para constituir una Socimi (ALZA REAL ESTATE) a través de la que llevaría a cabo la operación. COMPLEJO INMOBILIARIO CASTELLANA 200 está participada por REYAL URBIS, SOLVIA (inmobiliaria de SABADELL); ANIDA (de BBVA); CÁNTABRO CATALANA DE INVERSIONES (SANTANDER); VALENCIA DE INVERSIONES PARTICIPADAS (LA CAIXA) y BANKIA. Las entidades financieras incluso se han planteado abandonar la operación.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/01/2014

Los bancos propietarios de la mayoría del capital de la gestora del complejo Castellana 200 han decidido poner a la venta el edificio. Las consultoras Knight Frank y CBR Richard Ellis han sido contratadas para buscar inversores. La operación rondará los 150 millones. De acuerdo a las cuentas de la firma COMPLEJO INMOBILIARIO CASTELLANA 200 de 2012, la cía. está participada por REYAL URBIS; SOLVIA (inmobiliaria de SABADELL); ANIDA (de BBVA); CÁNTABRO CATALANA DE INVERSIONES (de SANTANDER); VALENCIA DE INVERSIONES PARTICIPADAS (BANCO DE VALENCIA) y BANKIA. el 31/12/12 BANKIA y BANCO DE VALENCIA traspasaron a SAREB su participación en el crédito otorgado a la sdad.

LEVANTE-EMV - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 12/10/2013

Francisco Javier Fernández Sobrino ha sido designado representante legal en las mercantiles VALENCIANA DE INVERSIONES PARTICIPADAS (VIP), HABITAT 2018, BAVACUN e INVERJICO 2005, estas dos últimas ligadas a los proyectos del Banco de Valencia en el Caribe mexicano. Fernández Sobrino sustituye en el cargo a Alfonso Monferrer, responsable del área hasta el pasado mes de abril.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/02/2013

Según consta en la auditoría de las cuentas de 2012 del BANCO DE VALENCIA presentadas ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el resultado consolidado del grupo presentó en 2012 unas pérdidas de 3.690 millones, de las cuales 2.675 correspondieron a la matriz y 1.015 a las participadas. Los números rojos, sobre todo en los casos más abultados, se produjeron en empresas relacionadas con el sector inmobiliario. En VALENCIANA DE INVERSIONES PARTICIPADAS, los números rojos ascendieron a 122 millones y la ampliación de capital necesaria, a 390 millones. A través de esta última, el Banco de Valencia participa en HÁBITAT 2018, donde las pérdidas superaron los 232 millones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.