Valeo Termico Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Valeo Termico Sau en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Valeo Termico Sau
Empresite, empresas de España

Valeo Termico Sau - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Valeo Termico Sau

Localización Geográfica de Valeo Termico Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Valeo Termico Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Valeo Termico Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Valeo Termico Sau


Información sobre Valeo Termico Sau


    Valeo Termico Sau tiene 57 años de antigüedad acumulados. Valeo Termico Sau se encuentra en Calle Autovia de Logroño (zaragoza), KM 8,9. Su actividad CNAE está incluida en 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Valeo Termico Sau está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.valeo.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Valeo Termico Sau.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Valeo Termico Sau

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ALAGON ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
BORJA ZARAGOZA, ZARAGOZA
BORJA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
PEDROLA ZARAGOZA, ZARAGOZA
QUINTO ZARAGOZA, ZARAGOZA
PEDROLA ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Valeo termico sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Valeo Termico Sau ocupa la posición 1.342 en el Ranking de Empresas Nacional, la 33 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 35 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Valeo Termico Sau

VALEO TERMICO SAU en GETAFE
Dirección: CALLE RIO ALMANZORA, 5, 28906, MADRID

Últimas Noticias de Valeo Termico Sau

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/11/2019

El Gobierno de Aragón inyectará 6,6 millones en una partida plurianual de ayudas, del 2019 al 2022, para subvencionar nueve proyectos de investigación relacionados con el vehículo eléctrico. De los nueve proyectos, cinco están promovidos por dos entidades distintas. El INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ARAGÓN (ITAINNOVA) colabora con FERSA INNOVA en el desarrollo de rodamientos; con VALEO TÉRMICO, en el desarrollo de sistemas térmicos y con AIRTEX PRODUCTS para un sistema de gestión térmica para sus arquitecturas.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/05/2019

Las cías. que forman parte del CLÚSTER DE AUTOMOCIÓN DE ARAGÓN (entre las que se encuentran CENTRO ZARAGOZA, MANN HUMMEL, VALEO, 3M, CONVERZAR, TI AUTOMOTIVE, COPO ZARAGOZA y FUJIKURA y los centros tecnológicos ITAINNOVA, CIRCE y AITIIP) trabajan en numerosos proyectos relacionados con el vehículo electrificado, como demuestran las inversiones de 25 millones de euros que realizarán solo en proyectos asociados a su desarrollo en 2019. Esta cantidad, sumada al resto de inversiones que plantean, arroja una cifra estimada global de 135 millones de inversión prevista por parte de las compañías del CAAR en 2019. Estas cías. facturaron 2.600 millones en 2018, alcanzando los 12.250 empleos.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - LABORAL
  • Publicada el 13/04/2017

VALEO TÉRMICO baraja convertir en indefinidos a unos 100 temporales en su planta zaragozana de la carretera de Logroño entre el 2017 y el 2019. Dos son los motivos que están detrás de la mayor estabilidad de la plantilla son los nuevos proyectos que la multinacional tiene en cartera y el traslado de actividad de la fábrica de Martorelles, que cerrará a mediados de 2017, a Zaragoza. Este mismo año VALEO prevé hacer fijos a 35 trabajadores, mientras que en el 2018 la cifra sería de 25 operarios y otros 15 se sumarían en el 2019. Además, la plantilla se reforzará con 25 empleados más vinculados a otras áreas distintas a la de producción.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/11/2016

Por decisión del Accionista Único de VALEO ILUMINACIÓN SAU (Sdad. Absorbente) y del Accionista Único de VALEO TÉRMICO SAU (Sdad. Absorbida), el día 21/11/16 se aprobó la fusión de dichas empresas, mediante la absorción de la segunda por la primera. Como consecuencia de la fusión, el Accionista Único también decidió ampliar el objeto social de VALEO ILUMINACIÓN SAU, para que incluya, entre otras actividades, la fabricación, venta, comercialización, desarrollo y distribución de cualesquiera accesorios, recambios, componentes, equipos y repuestos para la industria del automóvil y otros vehículos, incluyendo sistemas de transmisión, térmicos, de limpiaparabrisas, de iluminación y señalización.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 14/05/2016

La empresa austríaca Sintex, de componentes de automoción, ha renunciado a rescatar parte de la plantilla de VALEO en Martorelles y a quedarse con las instalaciones, al no conseguir un contrato como proveedor de la automovilística Seat. Ese contrato se lo ha llevado finalmente el grupo Sesé. La oferta de Sintex para reindustrializar la planta de VALEO, que se encuentra en pleno proceso de deslocalización a Zaragoza, fue la única que se presentó en firme. El compromiso de la firma austríaca era el de contratar a un centenar de personas. Ahora los trabajadores vuelven a quedarse sin ninguna alternativa al cierre que ya ha comenzado y que se prolongará durante un año.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.