Valero I Gomez Obres Sociedad Limitada.
- la construcción en general. - la renovación o remodelación completa de edificios existentes que implique diversas actividades de construcción especializada. - la promoción y construcción de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero
Información general
Razón social
Valero I Gomez Obres Sociedad Limitada.CIF
B22551691Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
4-6-2025Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
- la construcción en general. - la renovación o remodelación completa de edificios existentes que implique diversas actividades de construcción especializada. - la promoción y construcción de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financieroActividad
Construcción de edificios residencialesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
VivaSobre Valero I Gomez Obres Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es - la construcción en general. - la renovación o remodelación completa de edificios existentes que implique diversas actividades de construcción especializada. - la promoción y construcción de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4101 con código '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Valero I Gómez Obres Sociedad Limitada</b>, con CIF B22551691, tiene domicilio fiscal en Calle De Sant Jeroni núm. 5, (46160), en el municipio de Lliria, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 188.948 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 36.783 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 194 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 10107 empresas, con ventas de 1.503 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 2. La antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Valero I Gomez Obres Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Valero I Gomez Obres Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Valero I Gomez Obres Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Valero I Gomez Obres Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Valero I Gomez Obres Sociedad Limitada.Empresas similares
KAIZEN COWORKING SOCIEDAD LIMITADA.
La actividad identificada con el CNAE 4122 (Construcción de edificios no residenciales). Y además: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras yHABITA SENSES SOCIEDAD LIMITADA.
La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier naCONSTRUCCIONES CANDIDO BURGUERA SL.
-construcción de edificios residenciales (4121). -construcción de edificios no residenciales (4122). -construcción de carreteras y autopistas (4211). -construcción de redes para fluidos (4221). -construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones (4222). -obras hidráulicas (4291). -construcciónCYMPRO RESIDENCIAL SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto: - Construcción de edificaciones de cualquier tipo. CNAE 4121. - Promoción inmobiliaria y urbanización de solares. - Comercio de toda clase de materiales, maquinaria y productos de construcción. - Instalaciones de fontanería, calefacción, electricidad, trabajos de pinturBONO PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES SL.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento de edificios. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Prestación de sPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Valero I Gomez Obres Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Valero I Gomez Obres Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle de sant Jeroni, 5, Lliria , 46160 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Valero I Gomez Obres Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
