Validated Id Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Validated Id Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Validated Id Sl.
elEconomista.es

Validated Id Sl. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Validated Id Sl.

Localización Geográfica de Validated Id Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Validated Id Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Validated Id Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Validated Id Sl.


Información sobre Validated Id Sl.


    Validated Id Sl. tiene 10 años de antigüedad acumulados. Validated Id Sl. se encuentra en Calle Arago, 179 - PISO 4. Su actividad CNAE está incluida en 6202 - Actividades de consultoría informática. Validated Id Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.validatedid.com/es/ encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Validated Id Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Validated Id Sl.

Otros usuarios buscaron

VIC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Validated id sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Validated Id Sl. ocupa la posición 114.609 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18.189 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 580 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Validated Id Sl.

VALIDATED ID SL. en MADRID
Dirección: PASEO DELICIAS, 30 PLANTA 7, 28045, MADRID

Últimas Noticias de Validated Id Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/04/2020

La compañía barcelonesa ha duplicado el volumen de firmas electrónicas gestionadas en lo que va de año con respecto al mismo periodo de 2019 debido a la crisis del coronavirus. Cada ejercicio, VALIDATED ID procesa un total de siete millones de firmas.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/02/2020

Representantes de los sectores legal y digital de Barcelona constituyeron el 17/02/2020 Legal Tech Hub, el primer centro de tecnologías aplicadas al ámbito del derecho. Entre los 19 miembros fundadores figuran varios despachos de abogados -CUATRECASAS, ROCA JUNYENT, DELOITTE LEGAL, ACROSS LEGAL, ETL, JANÉ ADVOCATS y CIRIAL 180- diversas start ups del sector -RED POINTS, BIGLE LEGAL, VALIDATED ID, SIGNATURIT y PRIDATECT- el BANC SABADELL, PIMEC y la UNIVERSITAT DE BARCELONA. La iniciativa quiere potenciar las sinergias entre ambos sectores y ser un referente a nivel global y replicar el modelo en Madrid, Valencia, Londres o Nueva York. La asociación ya busca sede en Barcelona.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/07/2019

La firma barcelonesa VALIDATED ID, especializada en firma electrónica, factura electrónica e identidad digital, ha cerrado una ronda de financiación de aproximadamente 2 millones de euros. La ronda ha sido liderada por CAIXA CAPITAL RISC y los vehículos de inversión de la firma de recursos humanos RANDSTAD y el bufete de abogados CUATRECASAS.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/04/2019

La asociación de business angels Big Ban/CUATRECASAS lanza un vehículo de coinversión en proyectos emprendedores legaltech, que han pasado por la aceleradora Cuatrecasas Acelera, promovida por este despacho jurídico junto a Telefónica Open Future. Se han seleccionado cuatro proyectos, de diferentes disciplinas: BLOCKTAC, Papelea, VALIDATED ID y BIGLE Legal.

CINCO DÍAS - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 23/02/2019

VALIDATED ID participará de la sexta edición del 4YFN que se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de febrero. Esta startup enfocada en la firma electrónica y la identidad digital nació en 2012 y ya cuenta con más de 700 clientes directos. En 2017 decidió expandir su negocio y abrir una nueva línea basada en la tecnología blockchain. Actualmente la firma prepara una ronda de capital riesgo en la que se espera que entren dos nuevos socios y 1,5 millones.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.