Azvalor Asset Management Sgiic Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Azvalor Asset Management Sgiic Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Azvalor Asset Management Sgiic Sa.
elEconomista.es

Azvalor Asset Management Sgiic Sa. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Azvalor Asset Management Sgiic Sa.

Localización Geográfica de Azvalor Asset Management Sgiic Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Azvalor Asset Management Sgiic Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Azvalor Asset Management Sgiic Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Azvalor Asset Management Sgiic Sa.


Información sobre Azvalor Asset Management Sgiic Sa.


    Azvalor Asset Management Sgiic Sa. cuenta con 13 años de funcionamiento. Azvalor Asset Management Sgiic Sa. tiene su domicilio social registrado en Paseo Castellana, 110 - PISO 3, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6630 - Actividades de gestión de fondos. Azvalor Asset Management Sgiic Sa. aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Azvalor Asset Management Sgiic Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Azvalor Asset Management Sgiic Sa.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/06/2021

En un año en el que la gestión valor destaca por sus excelentes rentabilidades, tanto en bolsa nacional como internacional, las gestoras más representativas de esta filosofía registran reembolsos en España, según datos de Inverco, en los que no se contabiliza, por ejemplo, el negocio de estas firmas en el extranjero. Según éstos, BESTINVER, COBAS, AZVALOR, MAGALLANES y EDM han visto salir, en conjunto, 112 millones de euros desde enero. En el caso de BESTINVER, los reembolsos alcanzan 61 millones; en el caso de EDM GESTIÓN y COBAS AM, los reembolsos son de 22 y 16 millones de euros, respectivamente; en MAGALLANES VALUE INVESTORS las salidas de dinero alcanzan 8 millones de euros.

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 16/04/2021

AZVALOR ha rediseñado su fondo de inversión libre, con el objetivo de impulsar su comercialización. Por un lado, el vehículo pasa a llamarse Umbra, quitando la marca de la gestora al nombre, y por otro, la firma rebaja la inversión mínima desde los 200.000 euros hasta los 100.000 actuales.

EXPANSIÓN - LABORAL
  • Publicada el 14/04/2021

AZVALOR reforzará su equipo basado en Londres en los próximos meses. La gestora de fondos está trabajando en nuevos fichajes para aumentar su plantilla en Reino Unido a corto plazo y ha anunciado la ampliación de sus oficinas en el país para hacer hueco a las nuevas incorporaciones. La gestora cuenta con una plantilla de cerca de 40 trabajadores y administra un patrimonio a cierre del primer trimestre de 943 millones.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/01/2021

Los fondos de inversión de AZVALOR ASSET MANAGEMENT cerraron el 2020 con pérdidas anuales, pese al incremento de doble dígito protagonizado en el último trimestre, en que la gestora registró salidas netas de 29 millones. El vehículo AZVALOR IBERIA perdió un 24% en 2020 y arrastra pérdidas del 8,7% desde su lanzamiento. Desde su mínimo ha rebotado un 31% y un 21% en el último trimestre del año. Por su parte, el fondo AZVALOR INTERNACIONAL se ha dejado un 6% en el año, tras rebotar un 77% desde mínimos y un 24% en el último trimestre.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/10/2020

Los fondos de inversión de AZVALOR no levantan cabeza. Cinco años después del lanzamiento de la gestora, todos sus productos dan pérdidas y ninguno ha logrado batir a su índice de referencia. Los gestores piden paciencia a los partícipes, pero muchos van abandonando. En el caso del fondo AZVALOR IBERIA, acumula unas pérdidas desde su lanzamiento del 27%. Una cifra peor que la de su índice de referencia. Del centenar largo de fondos de esta categoría, AZVALOR IBERIA está entre el 10% peor en un plazo de 3 años. El fondo bandera de la entidad ha registrado resultados peores. AZVALOR INTERNACIONAL, con 600 millones de patrimonio, ha registrado desde su arranque unas pérdidas del 14%.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.