Vall Companys Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Vall Companys Sau en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vall Companys Sau
Empresite, empresas de España

Vall Companys Sau - Barcelona

(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vall Companys Sau

Localización Geográfica de Vall Companys Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Vall Companys Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vall Companys Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vall Companys Sau

<div>La <b>sociedad anónima unipersonal Vall Companys</b> es una compañía dedicada a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja.&nbsp; Asimismo, la actividad también se centra en forrajes, deshidratados, melazados y otros productos. Con domicilio social en la ciudad de Barcelona, se encuentra en la posición 3 del Ranking del sector Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja, con una facturación de 342.007.056 euros. A su vez, está en la posición 63 del Ranking de Barcelona.</div><div>La empresa Vall Companys comienza su actividad en el año 1956 con la compra de la harinera La Meta en Lleida.&nbsp; A su vez, también se inicia en el sector avícola. Ya en los años 70-80 se produce un desarrollo nuevo del modelo de integración: el granjero aporta instalaciones y trabajo personal, mientras que la empresa integradora se encarga de servicios como animales, pienso y control veterinario. Se inicia por esta fecha una gran expansión geográfica del grupo con la adquisición de Gepesa(fábrica de piensos avícola y porcino).</div><div>A partir de la década de 1990, la compañía invierte en calidad y control sanitario ante un mercado que prioriza la seguridad alimentaria. A partir del año 2000 se produce un proceso de verticalización con la incorporación de diversos mataderos de porcino, vacuno y avícola. A su vez, con el desarrollo de los años se intenta siempre un mayor acercamiento al consumidor sin olvidar la producción de grandes volúmenes (siempre con la garantía de calidad).</div><h3>Servicio</h3><div>Por último, a la hora de promocionar sus servicios, Vall Companys ha creado su propio portal online (www.vallcompanys.es), donde podemos encontrar los principales contenidos:</div><div>- Historia: un paseo desde los orígenes de la compañía hasta la actualidad, especificando los cambios relevantes y mecanismo de la empresa.</div><div>-&nbsp; Calidad y trazabilidad: muestra la política de verticalización e integración que llevan a cabo con sus productos para asegurar su calidad y garantía.</div><div>-&nbsp; Servicios centrales: parte encargada de los Recursos Humanos, la economía financiera, la compra de materia prima, los medicamentos veterinarios, entre otros.</div><div>- Empresas del grupo: las empresas que forman parte de la compañía.</div><div>Por último, para contactar con Vall Companys basta con llamar al 973201150 o escribir a msentis@vallcompanys.es.</div>

Información de su página web

  • Web: www.vallcompanys.es/
  • Titulo: vallcompanys | El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956.
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Vall Companys Sau

Otros usuarios buscaron

VIC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CALDERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TAVERNOLES BARCELONA, BARCELONA
TONA BARCELONA, BARCELONA
MANLLEU BARCELONA, BARCELONA
SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Vall companys sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vall Companys Sau ocupa la posición 492 en el Ranking de Empresas Nacional, la 65 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Vall Companys Sau

VALL COMPANYS SA en L'ESQUIROL
Dirección: CARRETERA COMARCAL 153 VIC-OLOT, , 08511, BARCELONA
VALL COMPANYS SA en VIC
Dirección: CARRETERA SANT HIPOLIT, 14, 08500, BARCELONA
VALL COMPANYS SA en JUNEDA
Dirección: CARRETERA NACIONAL 240, , 25430, LERIDA
VALL COMPANYS SA en VILLAR DE OLALLA
Dirección: CARRETERA NACIONAL 420, ALMARCHA, 16196, CUENCA
VALL COMPANYS SA en EJEA DE LOS CABALLEROS
Dirección: CALLE A, 21 POL. INDUSTRIAL VALDEFERRIN, 50600, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Vall Companys Sau

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/09/2020

VALL COMPANYS anunció ayer 17/09/20 el lanzamiento de Ores, una nueva unidad transversal para sus diferentes negocios y marcas en el sector del jamón. La nueva unidad tendrá sus oficinas en Madrid y aglutinará empresas con un volumen de negocio que supera los 150 millones de euros y unos 920 puestos de trabajo. En concreto, Ores, que actuará como marca paraguas, agrupará las instalaciones productivas de INDUSTRIAS REUNIDAS DE JABUGO, NATURIBER, JAMCAL, CLC, FRIMANCHA y EXTRAPERNIL DE MONTSENY. Bajo el sello Ores se comercializarán las marcas Silencio de Jabugo, Flor Sierra, La Joya, Linaje Ibérico, Épicum Veteado, Magno Duro, La Antigua Jamonería, Placeres y Nevado de Calamocha.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/09/2020

El grupo agroalimentario VALL COMPANYS ha lanzado Ores, una unidad comercial transversal especialista en productos de charcutería: cocidos y curados. De esta forma, las unidades comerciales del Grupo Vall Companys ganan agilidad y suman sinergias facilitando la compra conjunta de diferentes productos curados y cocidos del grupo. Ores se presenta con un total de 12 marcas, entre curados y cocidos, y más de 200 referencias a disposición del sector de la distribución y de los mercados internacionales. Además, todos los productos de ORES cuentan con el certificado de bienestar animal Interporc Animal Welfare Spain.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/08/2020

El grupo VALL COMPANYS, el segundo productor de cerdos de Europa, ha entrado en el accionariado de la andaluza INDUSTRIA AVICOLA SUREÑA (INASUR) con una participación del 40% del capital social. La operación, cuyo importe no ha trascendido, supone un impulso para su negocio avícola, ya que hasta ahora esta división no contaba con presencia industrial en el sur de España. La compra de INASUR completa el despliegue de la división avícola de VALL COMPANYS por el mapa español. En 2018, INASUR facturó 64 millones, un 12% más, y triplico el beneficio hasta los 2 millones. VALL COMPANYS, con sede operativa en Lleida y sede social en Madrid, superó los 2.000 millones de facturación en 2019.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 08/08/2020

El grupo ganadero VALL COMPANYS se ha aliado con la belga Veos, especializada en alimentación animal, a través de la marca Actipro, y humana, con la enseña Vepro. Las dos empresas han constituido la firma VEOS IBÉRICA, cuyo objeto es el desarrollo de proteínas funcionales para alimentación animal. El primer movimiento de esta firma, en la que el grupo leridano tiene un 30% y su socio, el 70% restante, es una inversión, anunciada el 7/08/2020, de 27 millones en Monzón (Huesca) para un proyecto de plasma porcino. La inversión supone el acceso de Veos en España y, para VALL COMPANYS, la entrada en un segmento nuevo de negocio. El proyecto de Monzón está previsto que cree 50 empleos en total.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/07/2020

El 29/07/2020 Juan Mas Beltrán vendió el último paquete de acciones que quedaba en manos de la familia fundadora de la cárnica CA NA PAULINA, que ha pasado a ser propiedad exclusiva del grupo VALL COMPANYS. Paulina, Lorenzo y Juan Mas, iniciaron el proceso de venta de sus acciones de la cárnica MAS CRESPO (a la que pertenece la marca CA NA PAULINA) a VALL COMPANYS en 2017, pero el último de ellos en seguir dentro de la empresa optó el 29/07/2020 por la venta al haber quedado ya como accionista minoritario y haber perdido el control dentro de la firma. CA NA PAULINA superó en 2019 los 20 millones de euros en facturación.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.