Valle Del Ebro Solar Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Valle Del Ebro Solar Sl en Fustiñana NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Valle Del Ebro Solar Sl

Valle Del Ebro Solar Sl - Fustiñana

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Valle Del Ebro Solar Sl

Localización Geográfica de Valle Del Ebro Solar Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Valle Del Ebro Solar Sl?

Obtener ruta

    La empresa Valle Del Ebro Solar Sl lleva ya 13 años en funcionamiento. La empresa Valle Del Ebro Solar Sl sita en Poligono Industrial Santos Justo y Pastor, S/N, FUSTIÑANA, NAVARRA. La actividad CNAE de esta compañía es 4321 - Instalaciones eléctricas. La emprea Valle Del Ebro Solar Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Valle Del Ebro Solar Sl

ranking

Consulte la evolución de Valle del ebro solar sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Valle Del Ebro Solar Sl ocupa la posición 213.004 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.623 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 3.322 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Instalaciones eléctricas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
GALAR NAVARRA, NAVARRA
BERRIOZAR NAVARRA, NAVARRA
CASCANTE NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
BURLADA BURLATA NAVARRA, NAVARRA
ANSOAIN NAVARRA, NAVARRA
ALTSASU ALSASUA NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Valle Del Ebro Solar Sl

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/09/2017

La empresa VALLE DEL EBRO SOLAR (VADESOLAR) ha abonado al AYUNTAMIENTO DE CORELLA 382.249 euros más los intereses, cantidad que se le reclamaba en virtud del contrato firmado de construcción de un parque solar y que finalmente la Cía. incumplió al no llevarlo a cabo. El Consistorio alquiló a la empresa VALLE DEL EBRO SOLAR una parcela de suelo comunal en el término del Ontinar en noviembre de 2008. El contrato de alquiler de este terreno tenía una duración de 35 años, con la posibilidad de ampliarlo hasta 50 años. La empresa desestimó el proyecto en 2012, con una deuda por alquiler de 116.540 euros, marcándose una sanción de 265.708 euros.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/08/2014

La empresa VALLE DEL EBRO SOLAR deberá pagar al Ayuntamiento de Corella más de 380.000 euros por abandonar un proyecto que pretendía crear un parque de energía solar fotovoltaica en el término municipal de El Ontinar.

LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/08/2011

El Ayuntamiento de Alfaro ha adjudicado a la empresa VALLE DEL EBRO SOLAR, S.L. el arrendamiento de dos parcelas agrícolas de 9,46 y 13,12 hectáreas para que acondicione un parque solar. El arrendamiento de estas fincas rústicas, por 750 euros por hectárea al año y un canon del 1% sobre la producción total que obtenga el parque, es por 30 años con la posibilidad de prolongarlo por tres lustros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.