Valle Del Este Golf Resort Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Valle Del Este Golf Resort Sl (extinguida) en vera ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Valle Del Este Golf Resort Sl (extinguida)

Valle Del Este Golf Resort Sl (extinguida) - Vera

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Valle Del Este Golf Resort Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Valle Del Este Golf Resort Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Valle Del Este Golf Resort Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Valle Del Este Golf Resort Sl (extinguida) cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Valle Del Este Golf Resort Sl (extinguida) está localizada en Avenida Valle del sol (hotel Valle del este golf Resort), 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Valle Del Este Golf Resort Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.valledeleste.es.


Información de su página web

  • Web: www.valledeleste.es/
  • Titulo: Hotel Golf Resort y Spa Valle del Este. Hotel en Vera, Almería
  • Descripción: Hotel Valle del Este te ofrece habitaciones desde 48 €. Hotel de 4 estrellas en Vera, Almería. ¡Mejor precio garantizado! ¿A qué esperas para venir?
  • Keywords: hotel valle del este
  • Teléfono: +34950548600
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Valle Del Este Golf Resort Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

NIJAR ALMERIA, ALMERIA
EJIDO ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
CARBONERAS ALMERIA, ALMERIA
HUERCAL ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Valle Del Este Golf Resort Sl (extinguida)

SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/09/2008

LOS GRUPOS INMOBILIARIOS AVANCO, HERAUSA Y DUAR HAN PUESTO A LA VENTA DOS DE LOS PRINCIPALES COMPLEJOS TURISTICOS ANDALUCES, ISLANTILLA GOLF RESORT (EN HUELVA) Y VALLE DEL ESTE GOLF RESORT (EN ALMERIA). ISLANTILLA GOLF RESORT ES PROPIEDAD DE AVANCO Y HERAUSA, Y OCUPA MAS DE 23 HECTAREAS. POR SU PARTE, VALLE DEL ESTE GOLF RESORT ES PROPIEDAD DE LAS TRES EMPRESAS, Y CUENTA CON 108 HECTAREAS. EL PORTAL TURISTICO PREFERENTE.COM, QUE HA ADELANTADO LA INFORMACION, INDICA QUE ISLANTILLA GOLF RESORT PREVE PARA 2008 UNOS INGRESOS TOTALES DE 7.983.499 EUROS, MIENTRAS QUE VALLE DEL ESTE GOLF RESORT PREVE UNOS INGRESOS DE 6.745.576 EUROS.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/05/2005

EL HOTEL VALLE DEL ESTE GOLF SPA BEACH, PROMOVIDO POR VALLE DEL ESTE GOLF RESORT, FUE INAUGURADO OFICIALMENTE EL 28/05/05 EN VERA. EL HOTEL, DE CUATRO ESTRELLAS SUPERIOR, ES LA INVERSION MAS IMPORTANTE DEL PROYECTO INICIADO EN EL AÑO 2002 CON LA CONSTRUCCION DEL CAMPO DE GOLF Y EL CLUB DE PLAYA. CON UNA INVERSION TOTAL PARA TODO EL COMPLEJO DE 150 MM. DE EUROS, EL HOTEL ES EL PRIMER RESORT DE LA PROVINCIA QUE INTEGRA HOTEL, CAMPO DE GOLF, CLUB DE PLAYA PROMOCIONES INMOBILIARIAS Y, PROXIMAMENTE, UN CENTRO COMERCIAL. ESTA INICIATIVA EMPRESARIAL PROMOVERA ALREDEDOR DE 200 PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS Y MAS DE 2.500 INDIRECTOS.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/09/2002

LOS GRUPOS ABANCO, HERNANDEZ DE MERCADO, RICO Y MONTES HAN PROMOVIDO EL PRIMER COMPLEJO HOTELERO Y DE TURISMO RESIDENCIAL DE ALMERIA, EL VALLE DEL ESTE GOLF RESORT, QUE HA SUPUESTO UNA INVERSION DE 120 MM. DE EUROS. EL RESORT CONTARA CON UN CAMPO DE GOLF, ADEMAS DE INTEGRAR UN HOTEL, CLUB DE PLAYA Y UNA SERIE DE IMPORTANTES PROMOCIONES INMOBILIARIAS, ALREDEDOR DE 1.400 VIVIENDAS. EL FUTURO HOTEL, ACTUALMENTE EN CONSTRUCCION, Y QUE SERA INAUGURADO EN 2004, TENDRA UNA CATEGORIA DE CUATRO ESTRELLAS Y CONTARA CON UN TOTAL DE 142 HABITACIONES. CON POSTERIORIDAD SE LLEVARA A CABO LA AMPLIACION DEL COMPLEJO CON UN NUEVO HOTEL, UN SEGUNDO CAMPO DE GOLF Y 1.600 VIVIENDAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.