Valles Car Holding Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Valles Car Holding Sl en Sabadell BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Valles Car Holding Sl
Empresite, empresas de España

Valles Car Holding Sl - Sabadell

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Valles Car Holding Sl

Localización Geográfica de Valles Car Holding Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Valles Car Holding Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Valles Car Holding Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Valles Car Holding Sl


Información sobre Valles Car Holding Sl


    Valles Car Holding Sl cuenta con 22 años de actividad. Valles Car Holding Sl se halla en Carretera Terrassa, 225 - PTA 1 2, SABADELL, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Valles Car Holding Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Valles Car Holding Sl cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.vallescar.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Valles Car Holding Sl.


Información de su página web

  • Web: www.vallescar.es/
  • Titulo: Venta de Coches km 0, coches nuevos y coche de ocasión en el Vallès
  • Cabecera: ¡Encuentra tu coche Km 0, seminuevo o de Ocasión en 3 clicks!
  • Descripción: Red de concesionarios oficiales de coches km 0, coches nuevos y coche de ocasión, y el mejor servicio taller de confianza para tu vehículo en el Vallès
  • Keywords: Concesionario, Automóvil, Automoción, Vehículos, Ocasión, segunda mano, Servicios Empresas, Plancha, Chapa, Pintura, Recambio, Original, Seguros, correduria, campa, gestoría, ofertas, noticias, Servicio, Postventa, dro, planxacar, Recambio Original, Servicio Oficial, Valles
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Valles Car Holding Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
CASTELLBISBAL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Valles car holding sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Valles Car Holding Sl ocupa la posición 38.563 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.449 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 404 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Valles Car Holding Sl

VALLES CAR HOLDING SL en SABADELL
Dirección: PASEO DE CAN FEU, 7, 08205, BARCELONA
VALLES CAR HOLDING SL en TERRASSA
Dirección: CALLE DE COLOM, 451, 08223, BARCELONA

Últimas Noticias de Valles Car Holding Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/11/2019

22@NETWORK, la asociación de empresas e instituciones del distrito 22@, que aglutina a 170 compañías, ha incorporado a once nuevos socios en su última junta directiva: YUKI SOFTWARE ROBÓTICA, 3G SMART GROUP, COVECAR, ACTA VORAPORT, CONSORCI ADMINISTRACIÓ OBERTA DE CATALUNYA, Ideal Barcelona, VADECITY, Horta de L'Eixample, POSTURAL FIT y KTRING DE LA PEPI.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/03/2015

La red de concesionarios VALLÈSCAR ha sabido reforzarse y crecer durante la crisis modificando su modelo, basado en la venta de vehículo nuevo, al potenciar la gama de ocasión y con la entrada en el negocio del alquiler, para el que cuenta con una flota de 4.000 unidades. El grupo, que cuenta con una red de 21 concesionarios y emplea a 460 personas, facturó 210 millones de euros en 2014, con 17.500 vehículos vendidos. En 2015 esperan crecer un 15%, tanto en ingresos como en venta de unidades.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/04/2014

A partir del mes de marzo, el grupo VALLÈSCAR AUTOMOCIÓN es también distribuidor de las marcas Fiat y Alfa Romeo, con la incorporación al holding de toda la gama de las marcas Fiat, Fiat profesional, Alfa Romeo, Lancia y Jeep, y un espacio para servicio postventa, situado en la instalaciones de la cía. en la avenida Colón, 451. VALLÈSCAR tiene en la actualidad 20 concesionarios en cinco localidades; Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Cerdanyola y Martorell.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/04/2008

MAVISA, CONTROLADA POR LAS FAMILIAS GARCIA, VERT Y VILA, FACTURO EL PASADO AÑO 180 MM DE EUROS Y EMPLEA A 500 TRABAJADORES. EL GRUPO ESTA ESTRUCTURADO COMO UN HOLDING, ENCABEZADO POR LA SDAD. VALLESCAR, DE LA QUE DEPENDEN LAS FILIALES DE SERVICIOS. LA CIA. QUIERE CRECER CON LA ADQUISICION DE CONCESIONARIOS EN CATALUÑA, PARA LO QUE MAVISA INVERTIRA HASTA 3 MM DE EUROS EN AMPLIAR SU RED. LA RED DE LA EMPRESA, QUE ADQUIRIO SEMPROCAR EN GRANOLLERS HACE DOS MESES, SE COMPONE DE 6 CONCESIONES Y 18 ESTABLECIMIENTOS. EL PASADO AÑO LA EMPRESA COMERCIALIZO 7.500 AUTOMOVILES EN ESPAÑA, DE LOS QUE UN 50% FUERON DE LA MARCA PEUGEOT.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.