Valorizaciones Medioambientales De Bunyol Sociedad Limitada.
Plantas de biogas, biometano y otros productos energeticos basados en fuentes renovables.
Información general
Razón social
Valorizaciones Medioambientales De Bunyol Sociedad Limitada.CIF
B72599350Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
EnergíaFecha de constitución
7-10-2022Fecha último cambio
19-1-2026Objeto social
Plantas de biogas, biometano y otros productos energeticos basados en fuentes renovables.Actividad
Fabricación, distribución de gasActividad CNAE
3521 - Producción de gasEstado de la empresa
VivaSobre Valorizaciones Medioambientales De Bunyol Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es plantas de biogas, biometano y otros productos energeticos basados en fuentes renovables. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Producción de gas', cuyo Código es 3521. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad española <b>Valorizaciones Medioambientales de Bunyol Sociedad Limitada</b>, NIF B72599350, tiene domicilio fiscal en Plaza Euskadi núm. 5 Plt 23, (48009), en el municipio de Bilbao, en Vizcaya, País Vasco.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 348 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 254 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 732 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Vizcaya, en la base de datos de INFORMA aparecen 28 empresas, con ventas de hasta 45 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 4 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Valorizaciones Medioambientales De Bunyol Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Valorizaciones Medioambientales De Bunyol Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Valorizaciones Medioambientales De Bunyol Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Valorizaciones Medioambientales De Bunyol Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Valorizaciones Medioambientales De Bunyol Sociedad Limitada.Empresas similares
CYCLE 0 LLEIDA SOCIEDAD LIMITADA.
DISEÑO, FABRICACION, COMERCIO E INSTALACION DE PLANTAS DE LICUEFACCION DE GAS NATURAL LICUADO DE PEQUEÑA ESCALACYCLE O SVP1 SOCIEDAD LIMITADA.
DISEÑO, CONSTRUCCION, INSTALACION, GESTION Y OPERACION DE PLANTAS DE BIOGAS Y BIOMETANOSAUCEDILLA SOLAR 14 SOCIEDAD LIMITADA
DISTRIBUIR Y COMERCIALIZAR ELECTRICIDAD GENERADA POR INSTALACIONES DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICABAHIA DE BIZKAIA GAS SOCIEDAD LIMITADA
Recepción, almacenamiento y regasificación de gas natural licuado.NORTIBEN GREEN ENERGY XIV SOCIEDAD LIMITADA.
Producción, gestión y explotación de plantas de producción de biogásNORTIBEN GREEN ENERGY II SOCIEDAD LIMITADA.
Promoción, gestión y explotación de plantas de producción de biogás, biometano y otros productos energéticos basados en fuentes renovablesNORBIOGAS BIOMETANO X SOCIEDAD LIMITADA.
Producción y venta de biogás y de biometano para su uso doméstico, comercial e industrial, y de digestato sólido/líquido para su uso como biofertilizanteNORBIOGAS BIOMETANO IX SOCIEDAD LIMITADA.
Producción y venta de biogás y de biometano para su uso doméstico, comercial e industrial, y de digestato sólido/líquido para su uso como biofertilizanteNORBIOGAS BIOMETANO XII SOCIEDAD LIMITADA.
Producción y venta de biogás y de biometano para su uso doméstico, comercial e industrial, y de digestato sólido/líquido para su uso como biofertilizantePreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Valorizaciones Medioambientales De Bunyol Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Valorizaciones Medioambientales De Bunyol Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Plaza Euskadi, 5 - PLT 23, Bilbao , 48009 , Bizkaia.
¿A qué sector pertenece Valorizaciones Medioambientales De Bunyol Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Energía.
