Vamasa Maquinaria Sociedad Limitada (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Vamasa Maquinaria Sociedad Limitada (extinguida) en Almussafes VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vamasa Maquinaria Sociedad Limitada (extinguida)
Empresite, empresas de España

Vamasa Maquinaria Sociedad Limitada (extinguida) - Almussafes

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vamasa Maquinaria Sociedad Limitada (extinguida)

Localización Geográfica de Vamasa Maquinaria Sociedad Limitada (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Vamasa Maquinaria Sociedad Limitada (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Vamasa Maquinaria Sociedad Limitada (extinguida) cuenta con 25 años de experiencia. Vamasa Maquinaria Sociedad Limitada (extinguida) ubicada en Calle Ullals (pol. Industrial Norte), 4, ALMUSSAFES, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 7732 - Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. El modelo de sociedad de Vamasa Maquinaria Sociedad Limitada (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Vamasa Maquinaria Sociedad Limitada (extinguida): http://www.grupovamasa.com.

Acceda a toda la información de Vamasa Maquinaria Sociedad Limitada (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CULLERA VALENCIA, VALENCIA
CARLET VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
SILLA VALENCIA, VALENCIA
ALCASSER VALENCIA, VALENCIA
ALCASSER VALENCIA, VALENCIA
PICASSENT VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Vamasa Maquinaria Sociedad Limitada (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/06/2012

El juez ha aprobado la liquidación de las sociedades VAMASA MAQUINARIA, ALMASA LIFT, POLY JOHN IBÉRICA y CIVITUR PROMOCIONES. De ellas, ALMASA LIFT y POLY JOHN IBÉRICA se dedicaban al alquiler y venta de sanitarios portátiles. Todas ellas habían entrado en concurso de acreedores en mayo de 2010, después de haber realizado unos meses antes un ERE para ajustar su plantilla ante la caída de la actividad.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/05/2010

EL GRUPO DE ALQUILER DE MAQUINARIA, PLATAFORMAS ELEVADORAS Y SANITARIOS PORTATILES VAMASA HA OPTADO POR EL CONCURSO DE ACREEDORES PARA TRATAR DE CAPEAR SU SITUACION FINANCIERA. EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N. 2 DE VALENCIA APROBO EL MES DE MARZO DE 2010 EL CONCURSO DE LA SDAD. VAMESA ALQUILER DE MAQUINARIA Y ALMASA LIFT. ADEMAS, LA EMPRESA HABIA REALIZADO EN DICIEMBRE DE 2009 UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) QUE AFECTO A 57 TRABAJADORES. A MEDIADOS DE 2009 EL GRUPO CONTABA CON 210 EMPLEADOS Y DELEGACIONES EN ALICANTE, ALMERIA, BARCELONA, CASTELLON, GANDIA, MADRID, MURCIA, MURO DE ALCOY Y VALENCIA.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/06/2008

EL GRUPO DE ALQUILER Y VENTA DE PLATAFORMAS ELEVADORAS Y OTROS EQUIPOS PARA LA CONSTRUCCION Y SERVICIOS, VAMASA, SE HA HECHO CON EL CONTRATO PARA INSTALAS LOS INODOROS PUBLICOS DURANTE LA CELEBRACION DEL PROXIMO GRAN PREMIO DE EUROPA DE FORMULA 1, QUE SE CELEBRARA EL VALENCIA, ASI COMO EN LAS COMPETICIONES PREVIAS. EL GRUPO REALIZARA ESTE SERVICIO A TRAVES DE SU FILIAL ESPECIALIZADA ALMASA, QUE INSTALARA 600 SANITARIOS Y 6 REMOLQUES. VAMASA FACTURO CERCA DE 36 MM. DE EUROS EN 2007 Y EL GRUPO HA PUESTO EN MARCHA UN PLAN ESTRATEGICO CON EL QUE PRETENDE DUPLICAR SU VOLUMEN DE NEGOCIO EN 2011.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/11/2007

EL PLAN ESTRATEGICO DE VAMASA, QUE FACTURO 29,3 MM DE EUROS EN 2006, PREVE QUE LA FACTURACION SE DUPLIQUE EN 2011 HASTA 64,38 MM DE EUROS, PARA LO QUE SEGUIRA CON SU CREMIMIENTO GEOGRAFICO. EN 2008 ABRIRA UN NUEVO CENTRO EN LA ZONA NORTE DE BARCELONA Y TARRAGONA, MIENTRAS QUE EN 2009 INSTALARA OTRO EN ANDALUCIA Y ZARAGOZA. EN 2008, EL GRUPO INVERTIRA 24 MM EN AMPLIAR Y RENOVAR MAQUINARIA. ASIMISMO, HA INVERTIDO CERCA DE 9 MM DE EUROS EN SU NUEVA SEDE CENTRAL EN ALMUSSAFES, QUE CUENTA CON 20.000 MTS. CUADRADOS, 9.000 CONSTRUIDOS.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/10/2007

LA EMPRESA VALENCIANA DE ALQUILER DE MAQUINARIA VAMASA HA FIRMADO UN CONTRATO PARA GARANTIZARSE EL SUMINISTRO DE NUEVAS PLATAFORMAS Y CARRETILLAS ELEVADORAS HASTA 2012. EL ACUERDO, CON EL FABRICANTE ESTADOUNIDENSE JLG, SUPONDRA UN DESEMBOLSO DE 52 MM. DE EUROS. EL GRUPO VAMASA CUENTA CON DELEGACIONES EN LA COMUNIDAD DE ALICANTE, CASTELLON Y MURO DE ALCOY, MIENTRAS QUE EN EL RESTO DE ESPAÑA POSEE DOS CENTROS EN LA PROVINCIA DE MADRID, ADEMAS DE EN ALMERIA, BARCELONA Y MURCIA. VAMASA CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 214 TRABAJADORES EN TODA ESPAÑA. ADEMAS DE VAMASA MAQUINARIA, FORMAN EL GRUPO ALMASA, POLYJOHN IBERICA Y NIUMAX.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.