Vaneco Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Vaneco Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vaneco Sl
Empresite, empresas de España

Vaneco Sl - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vaneco Sl

Localización Geográfica de Vaneco Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Vaneco Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vaneco Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vaneco Sl


Información sobre Vaneco Sl


    Vaneco Sl cuenta con 30 años de funcionamiento. Vaneco Sl tiene su domicilio social registrado en Calle de L'arquitecte mora, 3 - ESC. 1 - PTA 14, VALENCIA, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Vaneco Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Vaneco Sl

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
BENIPARRELL VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
XIRIVELLA VALENCIA, VALENCIA
ROTGLA CORBERA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALBAIDA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Vaneco sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vaneco Sl ocupa la posición 20.623 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.174 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 159 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Vaneco Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/05/2020

HERRECHA INVERSIONES, sociedad de Hortensia Herrero, aportó a la FUNDACIÓN que lleva su nombre 4,65 millones, cantidad que este año se duplicará, hasta 9 millones. Por otra parte, HERRECHA tiene el 95% de Vaneco, sociedad propietaria de una cantidad importante de locales que se alquilan a Mercadona y en los que tiene ubicados sus supermercados. HERRECHA aportó el año pasado 19 millones de euros a esa sociedad mediante una ampliación de capital. Asimismo, HERRECHA es dueña del 40% de CIUDADELA-NORT, dedicada a la compra de fincas rústicas, a la que el año pasado aportó cuatro millones de euros en una ampliación de capital para realizar inversiones.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/04/2018

HERRECHA INVERSIONES ha tenido que reforzar dos de sus participadas: inmobiliaria CIUDADELA NORT (40%) enfocada a la compraventa de fincas rústicas; y VANECO (95%), dedicada también a la compra de inmuebles. A través de ésta ha realizado las últimas adquisiciones efectuadas desde 2016. HERRECHA ha destinado 6,9 millones de euros a la adquisición de inmuebles a través de esta última. La mayor parte, 5,5 millones, durante el año 2016. En 2017, inyectó 8,8 millones de euros a CIUDADELA-NORT, para compromisos e inversiones. En VANECO, la aportación fue de casi el doble, mediante una ampliación de capital de más de 15 millones de euros, que se suma a los 19 millones de euros.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/04/2018

La sociedad VANECO, que posee gran parte de los inmuebles que se alquilan a Mercadona para sus tiendas, aumentó en 2017 sus inversiones en 1,5 millones de euros, lo que supone una ralentización del proceso de crecimiento que venía desarrollando en los últimos años. Así, el valor de las inversiones inmobiliarias de VANECO se situaba al cierra del año pasado en 108,09 millones de euros, frente a los 106,55 millones que tenía un año antes. VANECO tiene una cifra de negocio de ocho millones y el año pasado dio un beneficio de 4,2 millones de euros.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/02/2018

Hortensia Herrero ha capitalizado con 15 millones de euros su patrimonial VANECO. Esta compañía es titular de una serie de inmuebles que se alquilan, fundamentalmente, para supermercados de Mercadona. La firma tiene tras la ampliación un capital suscrito de 87,83 millones de euros. VANECO canceló anticipadamente en el ejercicio de 2016 sus deudas con entidades de crédito a largo plazo y con acreedores por arrendamiento financiero. La compañía obtuvo en 2016 unos ingresos de 7,75 millones de euros frente a 7,52 millones del año anterior.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/04/2017

Juan Roig y Hortensia Herrero percibieron el pasado año 11,8 millones de euros por los dividendos de sus principales sociedades, INMO ALAMEDA y HERRECHA, respectivamente. INMO ALAMEDA acordó el pasado año dar a Roig 5,95 millones en dividendos. HERRECHA, por su parte, aprobó dividendos por 5,97 millones. La memoria de HERRECHA revela que el grupo aportó el pasado año 20 millones a la sociedad VANECO, destinados a realizar inversiones. Por otra parte, en la memoria de INMO ALAMEDA se refleja que el Gobierno de Aragón reclama al grupo 3 millones de una subvención a Caladero. La empresa ha recurrido la decisión, pero ha reintegrado otros 3 millones que le reclamaba la Junta de Andalucía.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.