Vaqueiro Gestion Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Vaqueiro Gestion Sl en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vaqueiro Gestion Sl
Empresite, empresas de España

Vaqueiro Gestion Sl - Vigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vaqueiro Gestion Sl

Localización Geográfica de Vaqueiro Gestion Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Vaqueiro Gestion Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vaqueiro Gestion Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vaqueiro Gestion Sl


Información sobre Vaqueiro Gestion Sl


    Vaqueiro Gestion Sl cuenta con 19 años de funcionamiento. Vaqueiro Gestion Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Gaiteiro Ricardo Portela, 6 - A, VIGO, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Vaqueiro Gestion Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Vaqueiro Gestion Sl

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Vaqueiro gestion sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vaqueiro Gestion Sl ocupa la posición 404.041 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.992 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 4.019 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Vaqueiro Gestion Sl

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/09/2016

PORTOS DE GALICIA ha informado desfavorablemente de la propuesta de la empresa VAQUEIRO GESTIÓN SL para la ocupación de una lámina de agua 36.500 metros cuadrados con el fin de crear unas instalaciones náuticas en Aldán. El informe señala que el proyecto es el mismo que fue presentado con anterioridad, que tampoco había sido aprobado porque no incluía ningún estudio de demanda que justificase este proyecto. Para la zona tampoco está aprobado ningún documento de delimitación del espacio y de los usos portuarios o un plan especial, herramientas de planificación que establece la legislación vigente.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/06/2016

Nuevo paso para hacer realidad el hotel-talaso de Ameixide. La propiedad ya cuenta con las licencias para la construcción de un hotel y también para el talaso, le faltaba la que ahora comienza a tramitarse, la de los pantalanes. La propiedad siempre manifestó su intención de no iniciar la construcción del complejo hotelero hasta contar con todas las licencias. El hotel que se pretende construir en la antigua salazón es de cuatro estrellas con 60 habitaciones. Su ejecución está presupuestada en 4,5 millones de euros. El pantalán que se pretende construir acogería las embarcaciones deportivas, lo que podría completar una inversión de en torno a los 15 millones de euros.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/02/2014

La empresa VAQUEIRO GESTION tiene desde el 24/02/14 vía libre para levantar en los terrenos de la antigua conservera de Ameixide, en O Hío, el primer hotel de 4 estrellas de Cangas, tras aprobar el gobierno local la licencia definitiva de construcción del segundo proyecto modificado, que duplica (de 30 a unas 60) el número de habitaciones y modifica el diseño de la estructura, que pasa de repartirse en ocho edificaciones aisladas a hacerlo en tres módulos.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/09/2013

El Concello de Cangas recibió el proyecto definitivo del hotel y centro de talasoterapia que se construirá rehabilitando la antigua industria conservera de Ameixide, en O Hío, y aprovechando los terrenos anexos. El hotel, que a priori se convertirá en el primero de Cangas con cuatro estrellas, contará con más de 60 habitaciones. La empresa promotora, VAQUEIRO GESTIÓN SL, ya contaba con licencia de obra municipal, pero ha realizado un modificado cuyo proyecto definitivo se encuentra ya en el departamento de Urbanismo. Aunque todavía no trascendió la inversión total, desde el Concello estiman en bastante más de 10 millones de euros el dinero que espera poner la empresa.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.