Varian Medical Systems Iberica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Varian Medical Systems Iberica Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Varian Medical Systems Iberica Sl
Empresite, empresas de España

Varian Medical Systems Iberica Sl - Alcobendas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Varian Medical Systems Iberica Sl

Localización Geográfica de Varian Medical Systems Iberica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Varian Medical Systems Iberica Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Varian Medical Systems Iberica Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Varian Medical Systems Iberica Sl


Información sobre Varian Medical Systems Iberica Sl


    La empresa Varian Medical Systems Iberica Sl acumula 22 años de antigüedad. Varian Medical Systems Iberica Sl está emplazada en Avenida de Europa (pq Empresarial), 16 - PISO 2, ALCOBENDAS, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa Varian Medical Systems Iberica Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Varian Medical Systems Iberica Sl habilita 2 sucursales. Consulte la web http://www.varian.com para encontrar más información sobre la empresa Varian Medical Systems Iberica Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Varian Medical Systems Iberica Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
DAGANZO ARRIBA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Varian medical systems iberica sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Varian Medical Systems Iberica Sl ocupa la posición 2.852 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.078 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 18 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Varian Medical Systems Iberica Sl

VARIAN MEDICAL SYSTEMS IBERICA SL en BARCELONA
Dirección: PLAZA JOAN CORNUDELLA, 6, 08035, BARCELONA
VARIAN MEDICAL SYSTEMS IBERICA SL en ALCOBENDAS
Dirección: AVENIDA DE LA INDUSTRIA P.I. ALCOBENDAS, 9, 28108, MADRID

Últimas Noticias de Varian Medical Systems Iberica Sl

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 07/08/2021

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Recursos Económicos del SERVICIO CANARIO DE LA SALUD, ya ha formalizado el contrato de adquisición, instalación y mantenimiento del equipo de oncología radioterápica del Hospital General de Fuerteventura, por un importe total de 4.302.150 euros. El contrato para el suministro, instalación y mantenimiento de este equipamiento fue adjudicado a la empresa VARIAN MEDICAL SYSTEMS IBÉRICA SL y comprende la adquisición del acelerador lineal, por 2.322.650 euros, la adecuación de las instalaciones, por 199.020 euros, y las labores de mantenimiento por un período de ocho años y un gasto de 1.780.480 euros.

LA OPINIÓN DE MURCIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/09/2020

El SERVICIO MURCIANO DE SALUD (SMS) ha iniciado las obras para la instalación del tercer acelerador lineal del Área de Salud de Cartagena en el Hospital Universitario Santa María del Rosell, lo que aumentará la capacidad del Servicio de Oncología Radioterápica y mejorará la accesibilidad de los pacientes. La incorporación del tercer acelerador lineal del Complejo Hospitalario de Cartagena conlleva una inversión de 1,5 millones de euros. VARIAN MEDICAL SYSTEMS IBÉRICA SL es la empresa que suministrará este equipo tecnológico de altas prestaciones. La puesta en marcha de este nuevo equipamiento médico tiene un plazo de ejecución y duración de las obras e instalación de 18 meses.

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/11/2018

La Comisión Jurídica de la JUNTA DE EXTREMADURA ha resuelto el recurso presentado por la compañía ELEKTA contra la adjudicación provisional, en agosto pasado, a VARIAN MEDICAL SYSTEMS IBÉRICA, del suministro de cuatro aceleradores lineales de electrones para los hospitales de Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia, y lo hace a favor de la recurrente. Con este dictamen, la JUNTA designará a ELEKTA adjudicataria provisional del contrato. No obstante, aún cabe la posibilidad de presentar recurso contra dicha resolución, para lo cual se habilitará un plazo de 15 días. Por otro lado, la previsión del SES es que en enero del próximo año 2019 se firme el contrato con la adjudicataria definitiva.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 12/07/2017

El Salud ha adjudicado provisionalmente a la empresa VARIAN MEDICAL SYSTEMS IBÉRICA SL, por 8,3 millones de euros, el contrato de suministro, en régimen de arrendamiento, de dos aceleradores lineales destinados a los hospitales Miguel Servet y Clínico de Zaragoza. Una vez que se formalice la adjudicación, la empresa deberá fabricarlos y montarlos, para después pasar las preceptivas pruebas del Consejo de Seguridad Nacional, que debe validarlo antes de que esté operativo. La previsión del Salud es que los dos nuevos aparatos puedan estar en marcha antes de que concluya el 2018.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/06/2015

El Centro Oncológico de Galicia cambiará todo el equipamiento de radioterapia en 2016. También a comienzos de año está previsto actualizar el software del último acelerador, instalado en 2011, y para finales de 2016 se incorporará un tercer equipo. Para decidir la compra de los equipos, que gestiona el Consorcio Galego de Oncoloxía, se reunió una mesa de expertos, a fin de decidir entre las distintas unidades disponibles. Finalmente, fue la firma VARIAN MEDICAL SYSTEMS IBÉRICA SL la que obtuvo el contrato. La inversión total ronda los 4,3 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.