Vasquiat Vfr S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Vasquiat Vfr S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vasquiat Vfr S.l.
Empresite, empresas de España

Vasquiat Vfr S.l. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vasquiat Vfr S.l.

Localización Geográfica de Vasquiat Vfr S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Vasquiat Vfr S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vasquiat Vfr S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vasquiat Vfr S.l.


Información sobre Vasquiat Vfr S.l.


    Vasquiat Vfr S.l. tiene 2 años de antigüedad. La empresa Vasquiat Vfr S.l. ubicada en Calle Provença, 287 - PISO 3º - PTA 1ª, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet. La forma jurídica de Vasquiat Vfr S.l. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Vasquiat Vfr S.l.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Vasquiat Vfr S.l.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/02/2020

ITNIG no se plantea lanzar más proyectos propios. No obstante, el grupo pretende seguir muy vinculado al emprendimiento en etapas tempranas a través de Itnig Fund. Este fondo de capital riesgo está dotado con 2,5 millones de euros y tiene previsto invertir entre 100.000 y 150.000 euros en empresas emergentes hasta 2021. Hasta la fecha, Itnig Fund ha invertido en 3 compañías: HIREFLIX, una plataforma para realizar entrevistas de trabajo por video; VASQUIAT, un marketplace de moda con rebajas inversas; y SYRA, una cadena de cafeterías de especialidad. El grupo también tiene intereses en el sector inmobiliario y dispone de 2 centros de coworking en Poblenou que suman 1.500 metros cuadrados.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/07/2019

VASQUIAT, la plataforma online creada por Rafael Blanc a finales de 2018 junto con Blanca Miró, indica que el 70% de las ventas proceden del extranjero. La firma cuenta con el más de 40 marcas y tiene personas registradas en más de 80 países. La empresa ha supuesto hasta la fecha una inversión de 92.000 euros y actualmente se encuentra en busca de 350.000 euros en lo que es su primera ronda de financiación. VASQUIAT fue ganadora del premio UPF Emprén 2018 en la modalidad de Empresa y fue finalista en el 080 Investor Day 2019 en la categoría de start-up en tecnologías aplicadas a la moda.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.