Vazquez Rey Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Vazquez Rey Sa en Arteixo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vazquez Rey Sa
Empresite, empresas de España

Vazquez Rey Sa - Arteixo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Vazquez Rey Sa

Localización Geográfica de Vazquez Rey Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Vazquez Rey Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vazquez Rey Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vazquez Rey Sa


Información sobre Vazquez Rey Sa


    Vazquez Rey Sa cuenta con 46 años de funcionamiento. Vazquez Rey Sa tiene su domicilio social registrado en Avenida Arsenio Iglesias, 48 -50, ARTEIXO, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Vazquez Rey Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Vazquez Rey Sa

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA
OZA CESURAS CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
VEDRA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
MAZARICOS CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Vazquez rey sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vazquez Rey Sa ocupa la posición 137.396 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.983 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 2.301 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Vazquez Rey Sa

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/02/2016

Un incendio ha afectado a una nave de MADERAS VÁZQUEZ REY en Sabón.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/07/2013

MADERAS VÁZQUEZ REY, la empresa de Arteixo que suspendió pagos en octubre pasado con una deuda de 12 millones de euros, ha logrado sacar adelante un convenio con sus acreedores. La firma pertenece al grupo pontevedrés IG, propietario a su vez de MADERAS IGLESIAS, que es la principal empresa del grupo y que suspendió pagos en junio del año pasado con unas deudas de 72 millones de euros. Los dos procesos concursales fueron unificados en los juzgados de Pontevedra. La matriz del grupo, que da empleo a 320 trabajadores, también consiguió el 24/07/13 superar el concurso con un convenio que prevé una quita del 50% sobre la deuda ordinaria (unos 35 millones) y un calendario de pagos a 17 años.

FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/11/2012

El concurso de MADERAS IGLESIAS ha atrapado a 171 acreedores y suma ya una deuda de 81.023.544,73 euros, a los que se suman otros 387.286,27 euros de acreedores laborales, arrojando un pasivo de 81,4 millones, el 64% en manos de los bancos, según se desprende del informe realizado por los administradores concursales. Siete entidades financieras (NOVAGALICIA BANCO, BANCO SANTANDER, BBVA y BANKINTER, entre ellas) acaparan 52,6 de los 81,4 millones del pasivo de la maderera gallega. El estudio hace balance también de la masa activa, que asciende a 95 millones. MADERAS IGLESIAS es la matriz de un grupo formado por 7 empresas (entre ellas VÁZQUEZ REY, también en concurso, y TROPICALES).

FARO DE VIGO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/10/2012

El grupo vigués IG, al que pertenece Maderas Iglesias, el mayor fabricante de parqués flotantes de España con plantas en Porriño y Mos, acaba de presentar ante el juzgado de los Mercantil número Tres de Pontevedra con sede en Vigo concurso de acreedores para su filial VAZQUEZ REY, ubicada en el polígono coruñés de Sabón, por deudas que ascienden a 12 millones de euros. La entrada en concurso de VAZQUEZ REY no se debe a problemas financieros de la firma sino que la sociedad había sido puesta como garantía de las obligaciones de refinanciación de 45 millones contraídas por su matriz y accionista único, MADERAS IGLESIAS, con un sindicato bancario.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.