Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida)
La intermediacion en la prestacion mediante personal titulado de servicios de oftalmologia.
Información general
Razón social
Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida)CIF
B49184203Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
SanidadFecha de constitución
29-9-1999Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La intermediacion en la prestacion mediante personal titulado de servicios de oftalmologia.Actividad
Otras actividades sanitariasActividad CNAE
8699 - Otras actividades sanitarias n.c.o.p.Estado de la empresa
ExtinciónSobre Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida)
La compañía declara que su actividad es la intermediación en la prestación mediante personal titulado de servicios de oftalmologia. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 8699. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 33% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 980509135 y puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.vea-laser.com'>www.vea-laser.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida)</b>, CIF B49184203, se encuentra en Calle Luis Ulloa Pereira núm. 4, (49015), en el municipio de Zamora, Castilla-león.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 15.196 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.441 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 292 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Zamora, en la base de datos INFORMA constan 30 empresas, cuyas ventas han obtenido los 2 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 13 años desde la constitución. La media de empleados es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoInformacion de su página web
Web
www.vea-laser.com/Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
SanidadNúmero de empleados
2 (año 2016)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida)Empresas similares
SOMA FISIOTERAPIA SL (EXTINGUIDA)
PRESTAR SERVICIOS DE REHABILITACION, MEDIANTE LA APLICACION DE FISIOTERAPIA, TERAPIA OCUPACIONAL, OSTEOPATIA, PILATES O CUALQUIER OTRA TECNICA O PROCEDIMIENTO EXISTENTE O QUE PUEDA EXISTIRPREVENALIA GESTION SIGLO XXI SL (EXTINGUIDA)
SERVICIO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, SERVICIOS DE AUDITORIA, PREVENCION Y FORMACION EN MATERIA DE RIESGOS LABORALES Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL MEDIO AMBIENTE.JESUS PORRAS Y CLEMENTE SL (EXTINGUIDA)
PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE VETERINARIA. PRESTACION A PERSONAS FISICAS O JURIDICAS, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE ASESORIA FISCAL, LABORAL Y CONTABLE. COMPRAVENTA, DISTRIBUCION, RECENTRO DE REHABILITACION ATLAS SL
CENTRO DE REHABILITACION Y FISIOTERAPIA. CENTRE DE ESTETICA. PODOLOGIA.POLICLINICA VEA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
LA INTERMEDIACION EN LA PRESTACION MEDIANTE PERSONAL TITULADO DE SERVICIOS DE OFTALMOLOGIA.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida)?
El CIF es B49184203.
¿Cuál es la forma jurídica de Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida)?
Tiene un total de 2 (año 2016) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida)?
Es 980509135.
¿Tiene página web Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida)?
Es www.vea-laser.com .
¿Dónde está el domicilio Social de Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida)?
Se encuentra en Calle luis Ulloa Pereira, 4, Zamora , 49015 , Zamora.
¿A qué sector pertenece Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida)?
Pertenece al sector Sanidad.
