Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida) en Zamora ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida) - Zamora

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida)

Localización Geográfica de Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida)?

Obtener ruta

    Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida) tiene 20 años de antigüedad acumulados. Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida) se encuentra en Calle luis Ulloa Pereira, 4. Su actividad CNAE está incluida en 8690 - Otras actividades sanitarias. Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida) está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €. Accediendo a http://www.vea-laser.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida).


Información de su página web

Acceda a toda la información de Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BENAVENTE ZAMORA, ZAMORA
ZAMORA, ZAMORA
BENAVENTE ZAMORA, ZAMORA
SANTIBANEZ VIDRIALES ZAMORA, ZAMORA

Últimas Noticias de Policlinica Vea Sociedad Limitada. (extinguida)

LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/09/2017

El grupo RECOLETAS RED HOSPITALARIA ha incorporado a su red asistencial POLICLÍNICA VEA, ubicado en la Calle Luis Ulloa Pereira de Zamora. El centro, cuya nueva denominación será Centro Médico Recoletas Vea, cuenta con varias especialidades y ocho profesionales. Esta operación forma parte de la estrategia de crecimiento que desarrolla el grupo a fin de ampliar su red y mejorar la atención al paciente, con una cartera de servicios y una cobertura asistencial más amplia. Además, con esta nueva adquisición RECOLETAS refuerza su posición en Zamora, donde ya cuenta con un hospital y otro centro sanitario.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.