De La Vega & Caballero Asesores Sl.
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
Información general
Razón social
De La Vega & Caballero Asesores Sl.CIF
B40575607Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
1-4-2019Fecha último cambio
23-3-2025Objeto social
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscalActividad
Servicios financieros y contablesActividad CNAE
6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscalEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre De La Vega & Caballero Asesores Sl.
La sociedad informa que su actividad es actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 6920 - 'Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>De La Vega & Caballero Asesores S.L</b>, B40575607, tiene su domicilio social establecido en Calle Del Duc De Gaeta núm. 48 0 D 2, (46022), en el municipio de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 56.819 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 14.430 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 253 mil euros. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 3488 empresas, cuyas ventas han obtenido los 461 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 3. La antigüedad alcanza los 19 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de De La Vega & Caballero Asesores Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de De La Vega & Caballero Asesores Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de De La Vega & Caballero Asesores Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de De La Vega & Caballero Asesores Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de De La Vega & Caballero Asesores Sl.¿Es su empresa?
De La Vega & Caballero Asesores Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ASER PROCESOS MECANIZADOS PARA EMPRESAS SL
LA MECANIZACION DE CONTABILIDADES NOMINAS Y FACTURACION LA ORGANIZACION DE EMPRESAS Y SU ASESORAMIENTO.CEPEMA ORGANIZACION Y SERVICIOS SL (EXTINGUIDA)
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LOS SERVICIOS DE ORGANIZACION ADMINISTRATIVA Y DE INTERMEDIACION A LAS EMPRESAS Y LOS TRABAJADORES EN EL AREA LABORAL, ASI COMO LOS SERVICIOS DE MECANIZACION, ESTUDIOS Y ASESORAMIENTO CONTABRODRIGO LEGAL & TAX SOCIEDAD LIMITADA.
EPIGRAFE I. ASESORIA FISCAL Y TRIBUTARIA (CNAE 69.20). 1.1) La prestación de servicios de asesoría, planificación y consultoría física y tributaria a personas físicas, personas jurídicas, comunidades de bienes, herencias yacentes, entidades sin personalidad jurídica y cualesquieraJUAN JOSE ENRIQUEZ Y ASOCIADOS SLP
LA COORDINACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO FISCAL, ECONOMICO Y JURIDICO A PERSONAS FISICAS O JURIDICAS. DICHOS SERVICIOS SE PRESTARAN POR TITULADOS. SE EXCLUYEN DEL OBJETO LAS ACTIVIDADES DE AUDITORIAPARDO CARNICERO CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA.
La adquisición, y administración por cuenta propia de participaciones sociales, acciones, valores mobiliarios y activos financieros y la realización por cuenta propia de inversiones en sociedades y fondos de inversión Mobiliaria e InmobiliariaDELTA CONSULTORES FINANCIEROS Y DE INVERSIONES SL
1. LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL, ECONOMICO, FINANCIERO, CONTABLE; JURIDICO Y TECNICO. 2. LA COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION DE VALORES, ASI COMO LA PARTICIPACION EN OTRAS COMPANIMARCGM ASESORES CONSULTORES SL
ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL, CONTABLE E INTERMEDIACION EN SERVICIOS JURIDICOS.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de De La Vega & Caballero Asesores Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de De La Vega & Caballero Asesores Sl.?
Se encuentra en Calle del duc de Gaeta, 48 - 0 D 2, Valencia , 46022 , Valencia.
¿A qué sector pertenece De La Vega & Caballero Asesores Sl.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
