Vegas Bañezanas Slu (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Vegas Bañezanas Slu (extinguida) en Riego de la vega LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vegas Bañezanas Slu (extinguida)
elEconomista.es

Vegas Bañezanas Slu (extinguida) - Riego de la Vega

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Vegas Bañezanas Slu (extinguida)

Localización Geográfica de Vegas Bañezanas Slu (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Vegas Bañezanas Slu (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vegas Bañezanas Slu (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vegas Bañezanas Slu (extinguida)


Información sobre Vegas Bañezanas Slu (extinguida)


    Vegas Bañezanas Slu (extinguida) cuenta con 30 años de funcionamiento. Vegas Bañezanas Slu (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Carretera Nacional vi (km 314), , RIEGO DE LA VEGA, LEON. Enmarca su actividad CNAE principal como 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Vegas Bañezanas Slu (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Vegas Bañezanas Slu (extinguida)

Últimas Noticias de Vegas Bañezanas Slu (extinguida)

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/08/2010

El GRUPO LUENGO, dedicado específicamente a las legumbres, e integrado por las empresas LEGUMBRES LUENGO, S.A., VEGAS BAÑEZANAS, S.L. y ALIMENTOS LUENGO, S.L. cuenta con unas nuevas instalaciones de 22.000 metros cuadrados en Riego de la Vega. La empresa leonesa ha realizado inversiones de 350.000 euros en mejoras y modernización de las líneas productivas. GRUPO LUENGO ha incrementado sus ventas, superando los 30 millones de euros de facturación, y comercializa 100.000 kilos de legumbre bajo la marca de garantía Tierra de Sabor. El destino de sus productos es principalmente el mercado nacional, y el 5% se dirige a países como Suiza, Bélgica, Francia, Inglaterra, Filipinas, México y EE UU.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.