Vegenat Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Vegenat Sa en Pueblonuevo del Guadiana BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vegenat Sa
elEconomista.es

Vegenat Sa - Pueblonuevo del Guadiana

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Vegenat Sa

Localización Geográfica de Vegenat Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Vegenat Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vegenat Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vegenat Sa


Información sobre Vegenat Sa


    La empresa Vegenat Sa cuenta con 30 años de experiencia en su sector. La empresa Vegenat Sa con domicilio en Carretera Montijo Badajoz (km 24,9), , PUEBLONUEVO DEL GUADIANA, BADAJOZ. Su principal actividad CNAE es 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. La empresa Vegenat Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Vegenat Sa tiene su sitio web en http://www.vegenat.es.


Información de su página web

  • Web: www.vegenat.es/
  • Titulo: Nutrición clinica, dietética nutrición, atm, nutrición enteral, tecnología alimentos, productos dietéticos, alimentos salud
  • Descripción: VEGENAT S.A. cuenta con infraestructuras de alta tecnología para elaborar fórmulas de nutrición enteral bajo los más estrictos estándares de calidad, garantizando la eficacia y seguridad de sus productos. Nutrición clinica, dietética nutrición, atm, nutrición enteral, tecnología alimentos, productos dietéticos.
Acceda a toda la información de Vegenat Sa

Otros usuarios buscaron

ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
CABEZA BUEY BADAJOZ, BADAJOZ
BIENVENIDA BADAJOZ, BADAJOZ
MONTERRUBIO SERENA BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
ARROYO SAN SERVAN BADAJOZ, BADAJOZ

ranking

Consulte la evolución de Vegenat sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vegenat Sa ocupa la posición 10.677 en el Ranking de Empresas Nacional, la 75 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 62 en el ranking de su sector CNAE "Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Vegenat Sa

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/02/2021

El fondo Sagard ha llegado a un acuerdo para comprar la compañía francesa Nutrisens, especializada en alimentación especial, y que es dueña desde marzo de 2018 de la española VEGENAT HEALTHCARE. Hasta la fecha, Nutrisens estaba en manos del family office Evolem y de la gestora de capital privado especializada en agroalimentación Unigrains. En España, esta firma es conocida por poner en marcha un fondo hace casi cuatro años que gestiona la española MCH Private Equity.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/10/2019

El Socio Único de VEGENAT, S.A.U. (Sdad. Escindida) ha acordado, con fecha 28/10/19, la escisión parcial de la misma, mediante la segregación de la rama de actividad Nutrición Clínica con transmisión de la misma a VEGENET IPCO, S.A.U. (Sdad. Beneficiaria). Como consecuencia de la escisión, la sociedad escindida reduce su capital en un importe nominal de 1.046.753,78 euros, en tanto que la sociedad beneficiaria lo aumentará en 5.000.000 euros hasta una cifra de capital resultante de 5.060.000 euros.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 26/02/2019

La quinta edición de los premios Extremadura Exporta, celebrada el 25/02/19, galardonó a la empresa VEGENAT en la categoría Extremadura Exporta Trayectoria.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/02/2016

La Junta Gral. de Accionistas de esta Cía., en su reunión celebrada con carácter de Universal el 29/12/2015, acordó la reducción de capital social, la cual fue ejecutada en la misma junta, en la suma de 395.985,39 euros, quedando fijado el capital en 4.053.657,32 euros.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/05/2015

Vita Nova Residential and Heath Park SL, Accionista Único de VEGENAT SA (Sociedad Absorbente), en ejercicio de las facultades conferidas a la Junta Gral. de Accionistas, adoptó en fecha 29/04/2015, aprobar la fusión por absorción de NUEVA INEASA SL (Sociedad Absorbida).





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.