Vegetales Linea Verde Navarra Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Vegetales Linea Verde Navarra Sa en Tudela NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vegetales Linea Verde Navarra Sa
Empresite, empresas de España

Vegetales Linea Verde Navarra Sa - Tudela

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Vegetales Linea Verde Navarra Sa

Localización Geográfica de Vegetales Linea Verde Navarra Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Vegetales Linea Verde Navarra Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vegetales Linea Verde Navarra Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vegetales Linea Verde Navarra Sa


Información sobre Vegetales Linea Verde Navarra Sa


    La empresa Vegetales Linea Verde Navarra Sa acumula 13 años de antigüedad. Vegetales Linea Verde Navarra Sa está emplazada en Carretera Corella, KM 3, TUDELA, NAVARRA. Centra su actividad CNAE como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La empresa Vegetales Linea Verde Navarra Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.diquesi.com para encontrar más información sobre la empresa Vegetales Linea Verde Navarra Sa.


Información de su página web

  • Web: www.diquesi.com/
  • Titulo: Vegetales Diquesí | Ensaladas y verduras para comer bien sin cocinar
  • Cabecera: ¿Aún no conoces la nueva marca Diquesí?
  • Descripción: Disfruta de verduras y hortalizas auténticas, frescas y naturales listas para consumir cuándo y dónde quieras. ¡Descúbrelas!
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Vegetales Linea Verde Navarra Sa

Otros usuarios buscaron

ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
CARCAR NAVARRA, NAVARRA
MILAGRO NAVARRA, NAVARRA
BERA VERA BIDASOA NAVARRA, NAVARRA
VILLAFRANCA NAVARRA, NAVARRA
BARANAIN NAVARRA, NAVARRA
MILAGRO NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Vegetales linea verde navarra sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vegetales Linea Verde Navarra Sa ocupa la posición 3.335 en el Ranking de Empresas Nacional, la 70 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 62 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Vegetales Linea Verde Navarra Sa

OTROS PRENSA - LABORAL
  • Publicada el 20/04/2020

Los proveedores de Mercadona llevan a cabo inversiones que acaban redundando en más empleo. Es el caso de VEGETALES LÍNEA VERDE, con sede en Tudela (Navarra), que invirtió 2,3 millones de euros en mejoras de calidad y optimización logística. Fruto de ello, se firmaron 16 empleos.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/06/2018

El Gobierno de Navarra declaró el 20/06/18 como inversión de interés foral el proyecto de la empresa VEGETALES LÍNEA VERDE NAVARRA (VLVN), que prevé la ampliación y mejora de sus instalaciones con un volumen de inversión de 6,6 millones y la creación de 50 empleos directos, a los que se sumará un fuerte incremento del empleo indirecto. Actualmente la empresa fabrica y comercializa en el mercado español productos de IV y V gama bajo la marca Diquesí y marcas blancas. La inversión consiste en una ampliación y mejora de las actuales instalaciones, con seis líneas de trabajo, para producir producto de IV y V Gama.

LA RIOJA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/12/2017

Grupo ELABORADOS NATURALES ha alcanzado un acuerdo con VEGETALES LÍNEA VERDE, dedicada a la producción de vegetales frescos, para la venta de su fábrica de Lodosa. El acuerdo contempla la adquisición por parte de VEGETALES LÍNEA VERDE de PRODUCTOS NATURALES DE LA VEGA (filial propietaria de la fábrica de Lodosa) y garantiza la continuidad de la actividad y el mantenimiento de los puestos de trabajo en Lodosa. Esta factoría, en la que trabajan 150 personas, está especializada en la elaboración de salsas, ensaladillas y sandwiches y cuenta con una capacidad de producción superior a las 200 toneladas diarias.

DIARIO DE NAVARRA - LABORAL
  • Publicada el 01/07/2017

La empresa tudelana VEGETALES LÍNEA VERDE, dedicada a la producción de vegetales frescos, ampliará su plantilla durante el presente año y el próximo 2018 en más de 40 personas. Estas nuevas contrataciones se unirán a los alrededor de 200 trabajadores que actualmente conforman el equipo de esta factoría y que se pueden incrementar hasta los 250 en determinadas campañas. El objetivo principal de esta ampliación es dar respuesta al incremento de demanda del mercado.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/05/2017

MERCADONA ha dado entrada a un nuevo proveedor en la gama de las ensaladas preparadas, se trata de la empresa de Navarra VEGETALES LÍNEA VERDE, que está fabricando ya seis referencias, algunas de ellas de las que generan mayor rotación. El nuevo proveedor tiene los productos en los estantes desde hace dos semanas y éstos lleva la enseña Terra Viva, que se destina a esta cadena. Su otro proveedor de esta línea, VERDIFRESH, reduce su presencia en algunos tipos de ensaladas, y se centra a partir de ahora en desarrollar productos con mayor componente de innovación, como ensaladas en barquetas o zoodles. Actualmente está desarrollando otros quince nuevos productos de cuarta gama.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.