Veinkra Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Veinkra Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Veinkra Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Veinkra Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Veinkra Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Veinkra Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Veinkra Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Veinkra Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Veinkra Sa (extinguida)


Información sobre Veinkra Sa (extinguida)


    Veinkra Sa (extinguida) cuenta con 32 años de funcionamiento. Veinkra Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Orense, 81, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4110 - Promoción inmobiliaria. Veinkra Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Veinkra Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Veinkra Sa (extinguida)

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 12/11/2012

Los accionistas de las sociedades MORTEROS Y ÁRIDOS ESPECIALES, S.A. (Sdad. Absorbente), ARANZO, S.A., CLIVIA, S.A., EUROPEA DE MORTEROS, S.A., MORTEROS ÁRIDOS Y HORMIGONES, S.A., MEGAMIX MADRID, S.A. y VEINKRA, S.A. (Sdades. Absorbidas), acordaron el 08/11/12 la fusión por absorción de la primera sobre las segundas, filiales éstas de MORTEROS Y ÁRIDOS ESPECIALES, S.A., participadas al 100%. Asimismo y en fecha 08/11/12, los accionistas de MORTEROS Y ÁRIDOS ESPECIALES, S.A. (Sdad. Escindida) decidieron la extinción sin liquidación de la Sdad. escindida a favor de CLIVIA INMOBILIARIA IBERIA, S.L. y MORTEROS MARESA, S.L. (Sdades. Beneficiarias).

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/11/2000

EN JUNTAS GRALES. UNIVERSALES DE VEINKRA, S.A. (SDAD. ABSORBENTE) Y LADAINKRA, S.L. (SDAD. ABSORBIDA) CELEBRADAS EL 02/11/00 ACORDARON POR UNANIMIDAD LA FUSION POR ABSORCION DE LA SEGUNDA POR PARTE DE LA PRIMERA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.