Vela & Asociados Hosteleria Sl.
Prestación de servicios de hostelería, restauración, cafeteria, de cafés y bares, con y sin comida, de chocolaterías, heladerías y horchateria, incluidos servicios de catering. servicios de hospedaje en hoteles, moteles, pensiones, fondas y casas de huéspedes, hoteles- apartamentos..
Información general
Razón social
Vela & Asociados Hosteleria Sl.CIF
B88796958Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
25-5-2026Objeto social
Prestación de servicios de hostelería, restauración, cafeteria, de cafés y bares, con y sin comida, de chocolaterías, heladerías y horchateria, incluidos servicios de catering. servicios de hospedaje en hoteles, moteles, pensiones, fondas y casas de huéspedes, hoteles- apartamentos..Actividad
Servicios en restaurantesActividad CNAE
5611 - RestaurantesEstado de la empresa
VivaSobre Vela & Asociados Hosteleria Sl.
La empresa declara que su actividad es prestación de servicios de hostelería, restauración, cafeteria, de cafés y bares, con y sin comida, de chocolaterías, heladerías y horchateria, incluidos servicios de catering. servicios de hospedaje en hoteles, moteles, pensiones, fondas y casas de huéspedes, hoteles- apartamentos. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 5611. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La empresa <b>Vela & Asociados Hosteleria S.L</b>, con número de identificación fiscal B88796958, está situada en Carretera Pelayos De La Presa Km 17, (28640), Cadalso De Los Vidrios, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 143.443 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 32.095 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 223 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 26166 empresas, cuyas ventas han obtenido los 8.701 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 12 años. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Vela & Asociados Hosteleria Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Vela & Asociados Hosteleria Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Vela & Asociados Hosteleria Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Vela & Asociados Hosteleria Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Vela & Asociados Hosteleria Sl.Empresas similares
EN UN PISPASS RESTAURACION SL.
LA EXPLOTACION, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE BARES, CAFETERIAS, PUBS, CLUBS, HOTELES, HOSTALES Y CUALESQUIERA OTROS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA EN GENERAL,..RESTAURANTE ASIATICO FA SL. (EXTINGUIDA)
Restaurantes y puestos de comida. Otros servicios de comidaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Vela & Asociados Hosteleria Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Vela & Asociados Hosteleria Sl.?
Se encuentra en Carretera Pelayos de la Presa, KM 17, Cadalso de los Vidrios , 28640 , Madrid.
