Intrasolum Gestion Integral, S.l. - CIF y dirección | Empresite
Intrasolum Gestion Integral, S.l. en Magan TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Intrasolum Gestion Integral, S.l.
Empresite, empresas de España

Intrasolum Gestion Integral, S.l. - Magán

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Intrasolum Gestion Integral, S.l.

¿Es su empresa?

Intrasolum Gestion Integral, S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Intrasolum Gestion Integral, S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Intrasolum Gestion Integral, S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Intrasolum Gestion Integral, S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Intrasolum Gestion Integral, S.l.


Información sobre Intrasolum Gestion Integral, S.l.


    La empresa Intrasolum Gestion Integral, S.l. computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Huelva, 4, MAGAN, TOLEDO se encuentra la empresa Intrasolum Gestion Integral, S.l.. El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Intrasolum Gestion Integral, S.l. está definida como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Intrasolum Gestion Integral, S.l.

Otros usuarios buscaron

LAGARTERA TOLEDO, TOLEDO
TOLEDO, TOLEDO
ALMOROX TOLEDO, TOLEDO
TOLEDO, TOLEDO
QUINTANAR ORDEN TOLEDO, TOLEDO
MADRIDEJOS TOLEDO, TOLEDO
OLIAS REY TOLEDO, TOLEDO
PUEBLANUEVA TOLEDO, TOLEDO
TALAVERA REINA TOLEDO, TOLEDO

Últimas Noticias de Intrasolum Gestion Integral, S.l.

DIARIO DE BURGOS - SUCURSALES
  • Publicada el 05/11/2012

El Hotel Velada, ubicado en la c/ Fernán González, de Burgos, echó el 4/11/12 el cierre, aunque no será hasta el 9/11/12 cuando la cadena entregue el edificio a sus dueños. La falta de entendimiento con los dueños a la hora de ajustar el precio del alquiler del edificio dada la situación de crisis actual ha sido el detonante del cierre. Aunque finalmente PROMOCIONES VILLABUR estaba dispuesta a rebajar la renta actualmente en vigor en un 30%, una serie de exigencias de VELADA HOTELES de última hora hicieron que no cuajara el acuerdo. Los dueños tendrían que volver a pedir nuevas licencias al Consistorio si quieren reabrir el establecimiento. La decisión deja en la calle a 27 empleados.

DIARIO DE BURGOS - SUCURSALES
  • Publicada el 10/10/2012

El HOTEL VELADA, de cuatro estrellas y ubicado en la calle Fernán González de Burgos, ha decidido poner fin a su actividad a principios del próximo mes de noviembre. Así lo confirman fuentes de la cadena hotelera, que apuntan como motivo la falta de entendimiento con los propietarios de inmueble a la hora de ajustar el precio del alquiler del edificio. La decisión afectará directamente a 27 trabajadores y de forma indirecta a otros 15, a los que ya se ha comunicado el cierre. El cese de actividad tendrá lugar a partir del 04/11/12.

LA GACETA - SUCURSALES
  • Publicada el 15/04/2008

VELADA HOTELES, MARCA HOTELERA CON LA QUE TRABAJA EL GRUPO INMOBILIARIO VEMUSA, QUE CUENTA CON CINCO ESTABLECIMIENTOS ABIERTOS EN OTRAS TANTAS CIUDADES ESPAÑOLAS, ABRIRA ESTE VERANO SU SEXTO HOTEL, UBICADO EN MALAGA, PARA LO QUE INVERTIRA 50 MM. DE EUROS. ASIMISMO, TIENE PREVISTO ABRIR OTRO MAS ESTE AÑO EN AVILA.

LA VERDAD - SUCURSALES
  • Publicada el 01/02/2008

LA CADENA VELADA HOTELES, CON ESTABLECIMIENTOS EN AVILA, MADRID, BURGOS, MERIDA Y ESTEPONA, ABRIRA EL HOTEL SERENAGOLF EN LOS ALCAZARES (MURCIA), CON UNA INVERSION DE MAS DE 50 MM DE EUROS. EL HOTEL CONTARA CON 4 ESTRELLAS Y CREARA MAS DE 40 PUESTOS DE TRABAJO.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 13/02/2007

LA INMOBILIARIA AVULENSE VEMUSA HA ADQUIRIDO AL GRUPO CONSTRUCTOR VINCI UN EDIFICIO SITUADO EN EL NUMERO 30 DE LA GRAN VIA MADRILEÑA POR 45 MM. DE EUROS. ESTE INMUEBLE DE OFICINAS CUENTA CON 9.074 MTS. CUADRADOS, DISTRIBUIDOS EN QUINCE PLANTAS EN SUPERFICIE Y DOS DE SOTANO. VEMUSA PRETENDE CAMBIAR DE USO EL INMUEBLE PARA CONVERTIRLO EN UN EDIFICIO DE VIVIENDAS. LA CIA. TAMBIEN PODRIA RECONVERTIR GRAN VIA 30 EN UN HOTEL, AL CONTAR CON LA CADENA DE HOTELES VELADA, QUE TIENE CUATRO ESTABLECIMIENTOS EN EXPLOTACION, UNO EN CONSTRUCCION Y OTRO EN PROYECTO. ESTA NUEVA ADQUISICION AUMENTA EL VALOR DE LA CARTERA DE ACTIVOS DE VEMUSA A 1.300 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.