Imagen empresa

Veliture Laboratorios De Fitocosmetica Sl.

La fabricacion y comercializacion de toda clase de productos cosmeticos como perfumes y cosmetica de tratamiento.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Veliture Laboratorios De Fitocosmetica Sl.

CIF

B98244668

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

21-4-2010

Fecha último cambio

16-8-2026

Objeto social

La fabricacion y comercializacion de toda clase de productos cosmeticos como perfumes y cosmetica de tratamiento.

Actividad

Fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética

Actividad CNAE

2042 - Fabricación de productos de perfumería y cosmética

Estado de la empresa

Viva

Sobre Veliture Laboratorios De Fitocosmetica Sl.

La sociedad informa que su actividad es la fabricación y comercialización de toda clase de productos cosméticos como perfumes y cosmetica de tratamiento. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Fabricación de perfumes y cosméticos' con código 2042. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 50% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 961276... y el correo electrónico es <a href='mailto:info@veliture.com'>info@veliture.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Veliture Laboratorios de Fitocosmetica S.L</b>, NIF B98244668, se encuentra en Calle Numero 31 Pol Ind Catarroja núm. 120, (46470), en el municipio de Catarroja, Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.565 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 6.502 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 4 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 115 empresas, con ventas en 2025 de hasta 626 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. Los empleados de media son 11.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Veliture Laboratorios De Fitocosmetica Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Veliture Laboratorios De Fitocosmetica Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle numero 31, 120, catarroja, 46470, valenciaComo llegar
Icono

Teléfono

961276...

Acceda a toda la información comercial de Veliture Laboratorios De Fitocosmetica Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Veliture Laboratorios De Fitocosmetica Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Veliture Laboratorios De Fitocosmetica Sl.

¿Es su empresa?

Veliture Laboratorios De Fitocosmetica Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Amarar

Veliture Laboratorios De Fitocosmetica Sl. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Veliture Laboratorios De Fitocosmetica Sl.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

LABORATORIOS GENODERM SL

-FABRICACION, PRODUCCION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE PERFUMERIA, COSMETICA E HIGIENE. -FABRICACION, PRODUCCION, DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y MEDICAMENTOS. -FA
VALENCIA
Imagen empresa

ALAN COAR SA

Fabricación de maquillaje y productos para el cuidado de la piel.
VALENCIA
Imagen empresa

ALOTERRANEO SOCIEDAD LIMITADA.

Fabricación de perfumes y cosméticos
VALENCIA
Imagen empresa

LABORATORIOS BABE SL

Elaboración y comercialización de productos dermocosméticos.
VALENCIA
Imagen empresa

SKIN GENIUS SOCIEDAD LIMITADA.

Como actividad principal la fabricación, distribución, importación, exportación, y comercio mayor y menor de todo tipo de perfumes, productos cosméticos y de belleza (CNAE 2042). El asesoramiento y consultoría sobre productos cosméticos y de belleza
VALENCIA
Imagen empresa

LUMIRA COSMETICS SL.

La fabricación de artículos para el aseo personal (jabones de tocador, baño y afeitado, sales de baño, desodorantes, entre otros); colonias, lociones y perfumes; productos de belleza para el cuidado y conservación de la piel; productos para la higiene bucal; productos para el cuidado y conservación.
VALENCIA
Imagen empresa

BEAUTY & ADVANCED COSMETICS SL.

La sociedad tiene por objeto la fabricación, importación, exportación, compra-venta, comercio al por menor y mayor, así como la distribución, intermediación y servicios relacionados con los artículos sanitarios, higiénicos, de limpieza, de belleza, de peluquería, de estética, de hogar, de regalo, ju.
VALENCIA
Imagen empresa

RUBIESTETIC SGB SOCIEDAD LIMITADA.

Artículo 2.. OBJETO. 1. El objeto de la Sociedad consiste en: - Comercialización al por mayor y al por menor, así como fabricación, importación y distribución de productos de estética, parafarmacia, equipos electromédicos, ortopédicos, electroestéticos, cosméticos y todo tipo de consumibles en
VALENCIA
Imagen empresa

LABORATORIO S Y S SL

Fabricación y venta de aroma y cosmética natural.
VALENCIA
Imagen empresa

SOSMI COSMETICS SOCIEDAD LIMITADA.

La fabricación y comercio al por mayor y por menor, exportación e importación de productos cosméticos, de aceites esenciales naturales y sintéticos, productos de perfumería, higiene personal, así como sabores y aromas para la alimentación y dietética (se corresponde con el epígrafe "Fabricación de a
VALENCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Veliture Laboratorios De Fitocosmetica Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Veliture Laboratorios De Fitocosmetica Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Veliture Laboratorios De Fitocosmetica Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Veliture Laboratorios De Fitocosmetica Sl.?

¿A qué sector pertenece Veliture Laboratorios De Fitocosmetica Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver