Veloxia-network S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Veloxia-network S.l. (extinguida) en elda ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Veloxia-network S.l. (extinguida)
elEconomista.es

Veloxia-network S.l. (extinguida) - Elda

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Veloxia-network S.l. (extinguida)

¿Es su empresa?

Veloxia-network S.l. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Veloxia-network S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Veloxia-network S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Veloxia-network S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Veloxia-network S.l. (extinguida)


Información sobre Veloxia-network S.l. (extinguida)


    Veloxia-network S.l. (extinguida) tiene 22 años de antigüedad acumulados. Veloxia-network S.l. (extinguida) se encuentra en Calle Virgen de la Soledad, 32. Su actividad CNAE está incluida en 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Veloxia-network S.l. (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.veloxia.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Veloxia-network S.l. (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Veloxia-network S.l. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE
    ALMORADI ALICANTE, ALICANTE
    ALTEA ALICANTE, ALICANTE
    BIGASTRO ALICANTE, ALICANTE
    ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
    ALICANTE ALACANT, ALICANTE

    Últimas Noticias de Veloxia-network S.l. (extinguida)

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 30/06/2009

    LAS JUNTAS GRALES. DE LAS SDADES. ACENS TECHNOLOGIES SL (SDAD. ABSORBENTE) Y DE VELOXIA NETWORKS SL, FERCA NETWORK SL, NERVIA INTERNET SL, DIALNIC REGISTRAR SL (SDADES. ABSORBIDAS), CELEBRADAS EL 26/06/09, APROBARON LA FUSION DE DICHAS CIAS. LA SDAD. ACENS TECHNOLOGIES SL ES PROPIETARIA Y UNICA TITULAR DE FORMA DIRECTA DE LA TOTALIDAD DEL CAPITAL SOCIAL DE VELOXIA NETWORK SL Y FERCA NETWORK SL, Y ESTAS 2 A SU VEZ SON PROPIETARIAS Y TITULARES DE LA TOTALIDAD DEL CAPITAL SOCIAL DE NERVIA INTERNET SL Y DIALNIC REGISTRAR SL.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 04/08/2008

    ACENS, EL GRUPO DE EXTERNALIZACION INFORMATICA ESPECIALIZADO EN ALOJAMIENTO DE WEBS, REGISTRO DE DOMINIOS Y GESTION DE CORREOS ELECTRONICOS, DUEÑO DE NAZCA CAPITAL, HA COMPRADO SUS COMPETIDORES FERCA Y VELOXIA. AMBAS CIAS. ESTAN UBICADAS EN CIUDAD REAL Y ALICANTE, RESPECTIVAMENTE, Y SU COMPRA SE PRODUCE UNOS MESES DESPUES DE LA ADQUISICION DE HOSTALIA. ACENS HA PAGADO CERCA DE 10 MM. POR AMBAS SDADES., SUMANDO UNA INVERSION GLOBAL DE MAS DE 60 MM. POR PARTE DE NAZCA DESDE QUE ENTRO EN EL CAPITAL DE ACENS. EL BANCO ALEMAN IKB Y CAIXA GERAL HAN FINANCIADO LA DEUDA UTILIZADA EN LA TRANSACCION. LAS VENTAS ESTIMADAS DE ACENS PARA 2008 ALCANZARAN LOS 30 MM., UN 42% MAS.

    CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 22/06/2001

    LA EMPRESA DE SERVICIOS GRATUITOS PARA PAGINAS DE INTERNET MELODYSOFT, MARCA COMERCIAL DE LA MERCANTIL VELOXIA NETWORK, HA DECIDIDO LANZAR SERVICIOS DE PAGO PARA SOLVENTAR LA CRISIS DE PUBLICIDAD, QUE FINANCIABA LA EMPRESA. MELODYSOFT EMPEZO A OPERAR EN 1998 COMO EMPRESA QUE OFRECIA FOROS DE DISCUSION Y LIBROS DE VISITA PARA PAGINAS WEB DE FORMA GRATUITA. VELOXIA HA DECIDIDO LANZAR UN ALOJAMIENTO PROFESIONAL DE PAGINAS Y REGISTRO DE DOMINIOS, A TRAVES DE NOMITEK.COM. TAMBIEN HA FIRMADO UN ACUERDO CON CORREO DIRECT PARA PODER UTILIZAR SU BASE DE DATOS PARA PUBLICIDAD POR CORREO ELECTRONICO CON EL PERMISO DEL PROPIETARIO. LA CIA. PREVE FACTURAR 40 MM. DE PTAS. EN 2001.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.