Vencove Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Vencove Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vencove Sa
Empresite, empresas de España

Vencove Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vencove Sa

Localización Geográfica de Vencove Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Vencove Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vencove Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vencove Sa


Información sobre Vencove Sa


    La empresa Vencove Sa lleva ya 59 años en funcionamiento. La empresa Vencove Sa sita en Calle Cristobal Bordiu, 46, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4311 - Demolición. La emprea Vencove Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Vencove Sa

Últimas Noticias de Vencove Sa

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/07/2014

Los trabajadores de la contrata VENCOVE mantuvieron el 21/07/14 una reunión con la administración concursal de la empresa, en la que se les comunicó que solicitarán al Juzgado de Primera Instancia nº 8 y de lo Mercantil de León la extinción de la totalidad de los contratos de los trabajadores, en torno a 56. El grupo Alonso ya anunció en su momento el cierre de las contratas VENCOVE y Exconci, con el compromiso de recolectar a 85 de sus trabajadores.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/10/2013

Los trabajadores de las subcontratas del grupo Alonso han decidido aceptar las nuevas condiciones laborales que esta compañía minera les propuso, como quedó reflejado en las votaciones que se celebraron el 11/10/13. Los operarios aceptan una reducción salarial de un 10% y la congelación salarial hasta el 31/12/15, según manifestó el secretario de MCA-UGT en León. La empresa se compromete a reincorporar al 100% de los trabajadores de ROEL HISPANIA, 117 en total, y a una parte de los empleados de las subcontratas EXCONCI y VENCOVE, que podría rondar las 85 personas.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/10/2013

El Grupo Alonso reunió el 09/10/13 a los trabajadores de las contratas de los cielos abiertos para presentarles una propuesta de las nuevas condiciones laborales para los empleados de estas mercantiles. El grupo propone una reducción salarial del 12,5%, y los salarios se mantendrían congelados hasta el 31/12/15. En cuanto a las plantillas, la contrata ROEL, que no se encuentra en el concurso de acreedores que afecta a otras cías. del grupo, mantendría sus 118 trabajadores. Tan sólo se contratarían a 75 operarios del resto de las contratas. Los empleados se reunirán el 10/10/13 para examinar la propuesta. La reunión del 09/10/13 confirma las intenciones del grupo de cerrar VENCOVE y EXCONFI.

EL COMERCIO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/09/2013

La liquidación de Coto Minero del Cantábrico no solo afecta a los trabajadores de las explotaciones de interior, también a los de las subcontratas que prestan sus servicios en cielos abiertos de Asturias y León. Un centenar de mineros del cielo abierto de Tormaleo (Asturias), perderán su empleo en los próximos días. La compañía acaba de comunicar a los trabajadores el cierre de las firmas auxiliares EXCONCI y VENCOVE, para las que trabajan dichos mineros y que se han visto afectadas por la liquidación de CMC. Además de a los trabajadores asturianos, emplean a parte de los mineros que explotan el cielo abierto de Jarrinas (León), pero se desconoce la cifra global de trabajadores afectados.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/10/2010

La autoridad laboral ha dado el visto bueno al expediente de regulación de empleo (ERE) temporal para la práctica totalidad de los 592 trabajadores de las minas a cielo abierto de Victorino Alonso. Los ERE han sido aprobados para un periodo máximo de 6 meses y afectará a 11 empresas. Sólo queda pendiente el trámite para los 28 empleados de UMINSA (21 en León y 8 en Palencia) Los 7 expedientes tramitados en la Oficina Territorial de Trabajo de la provincia leonesa han sido los de COTO MINERO CANTÁBRICO, MOVEXIN, ROSICAL, MINERCAL, TEBSA, FERPI y TEN. Los otros 3 expedientes aprobados que han recibido el visto bueno a cargo del Ministerio de Trabajo han sido para VENCOVE, ROEL y EXCONCI.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.