Vending & Snacks Distribuciones Sl (en Liquidacion)
Comercio al por menor realizado mediante aparatos automaticos, no instalados de forma permanente.
Información general
Razón social
Vending & Snacks Distribuciones Sl (en Liquidacion)CIF
B07256068Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
15-9-1987Objeto social
Comercio al por menor realizado mediante aparatos automaticos, no instalados de forma permanente.Actividad
Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etcActividad CNAE
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
DisoluciónSobre Vending & Snacks Distribuciones Sl (en Liquidacion)
La sociedad declara que su actividad es comercio al por menor realizado mediante aparatos automaticos, no instalados de forma permanente. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco' con código 4639. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 971240....<br/><br/>La empresa española <b>Vending & Snacks Distribuciones S.L (en Liquidacion)</b>, con CIF B07256068, tiene domicilio fiscal en Calle Teixidors - Pg Ind Marratxi Nav A-8 Solar 6, (07141), Sa Cabaneta, Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 23.763 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 35.026 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2010, la media de empleados es de 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Vending & Snacks Distribuciones Sl (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Vending & Snacks Distribuciones Sl (en Liquidacion)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Vending & Snacks Distribuciones Sl (en Liquidacion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2010)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Vending & Snacks Distribuciones Sl (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Vending & Snacks Distribuciones Sl (en Liquidacion)¿Es su empresa?
Vending & Snacks Distribuciones Sl (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PRODUCTOS ALIMENTICIOS HAJJI SL.
El comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y de productos de limpieza y para el hogar. La realización de obras de todo tipo. La promoción inmobiliaria. Y la compraventa y arrendamiento de bienes inmueblesINICIATIVAS I DISTRIBUCIONS MARCE SL
EL TRANSPORTE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, CONGELADOS, REFRIGERADOS Y NO REFRIGERADOS. EL TRANSPORTE DE PAQUETERIA EN GENERAL. LA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE TODA CLASE. LA ELABORACION DEHIGH QUALITY FOOD IBIZA, SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor y por menor, así como la exportación e importación, la compraventa, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebidas. Venta al por mayor y menor de toda clase de alimentos perecederos, destinados tanto al consumo humano como animal, la comercialización, exploMALLORCA DELICATESSEN MATEU PONS SL
COMPRA-VENTA MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS DE TODA CLASEPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Vending & Snacks Distribuciones Sl (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Vending & Snacks Distribuciones Sl (en Liquidacion)?
Tiene un total de 0 (año 2010) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Vending & Snacks Distribuciones Sl (en Liquidacion)?
Es 971240...
¿Dónde está el domicilio Social de Vending & Snacks Distribuciones Sl (en Liquidacion)?
Se encuentra en Calle Teixidors, NAV A-8 SOLAR 6, Marratxi , 07141 , Baleares.
¿A qué sector pertenece Vending & Snacks Distribuciones Sl (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Comercio.
