Venis Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Venis Sa en Vila-real CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Venis Sa

Venis Sa - Villarreal/Vila-real

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Venis Sa

Localización Geográfica de Venis Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Venis Sa?

Obtener ruta

    La empresa Venis Sa cuenta con 32 años de experiencia. Venis Sa ubicada en Carretera Nacional 340, KM 56,500, VILA-REAL, CASTELLON. Su actividad CNAE se fine como 2331 - Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. El modelo de sociedad de Venis Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Venis Sa: http://www.venis.com.


Información de su página web

  • Web: www.venis.com/
  • Titulo: Cerámica | Baños | Cocinas | PORCELANOSA Grupo
  • Cabecera: Cerámica, baños, cocinas,...
  • Descripción: PORCELANOSA Grupo es uno de los más importantes fabricantes del mundo de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño, con más de 400 tiendas repartidas en 80 países.
  • Keywords: Ceramica, Ceramique, Ceramics, Azulejos, Faïence, Tiles, Pavimento, Pavements, Pavings, Revestimiento, Revêtements, Coverings, Gres, Clay, Construccion, Construction, Construction, Terracota, Terre cuite, Terracota, Mármol, Marbre, Marble, Pavimentos tecnicos, Pavements techniques, Technical Pavings, Parquet, Parquet, Parquet, Cocinas, Cuisines, Kitchens, Muebles, Meubles, Furnishings, Baños, Bains, Baths, Hidromasaje, Hydromassages, Hydro, massage, Sauna, Sauna, Sauna, Duchas, Douches, Showers, Sanitarios, Sanitaires, Bathroom furnishings, Cemento, cola, Ciment, colle, Cement Glue, Fachadas, Façades, Façades, Pasta Roja, Pâte Rouge, Red Paste, Accesorios, Accessoires, Accessories, Muebles de cocina, Meubles de cuisine, Kitchen furnishings, Decoración, Decoration, Decoration, Interiorismo, Interiorisme, Interior Design
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Venis Sa

ranking

Consulte la evolución de Venis sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Venis Sa ocupa la posición 1.186 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 6 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
FIGUEROLES CASTELLON, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
ONDA CASTELLON, CASTELLON
CABANES CASTELLON, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON

Últimas Noticias de Venis Sa

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/09/2018

PORCELANOSA y VENIS han acordado distribuir 10,25 millones en dividendos a sus socios con cargo al resultado. PORCELANOSA ha aprobado destinar 7,5 millones de su beneficio neto de 32,39 millones a ese reparto, según consta en sus cuentas anuales. En el caso de VENIS, la propuesta aprobada es destinar a dividendo 2,75 millones de los 20,25 millones de resultado neto obtenido. Aunque tanto PORCELANOSA como VENIS comparten a los accionistas mayoritarios, el porcentaje que mantiene Sorman (de la familia Soriano) y las sociedades patrimoniales de Manuel y Héctor Colonques en cada una de las empresas que forman el conglomerado industrial no es el mismo.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 08/09/2018

PORCELANOSA contempla una inversión de 250 millones de euros entre 2018-21 en su división industrial de cerámica, en la que el grupo incluye las firmas PORCELANOSA, VENIS y URBATEK, ubicadas en Vila-Real. Entre los principales proyectos, están una nueva planta de cerámica de 100.000 m2 en Vila-Real para la fabricación de formatos de gran tamaño, una nueva planta de revestimiento con 90.000 m2, que le permitirá incrementar la producción un 25%, y la modernización y ampliación de la planta de VENIS, que elevará un 18% su capacidad. El Grupo cerró 2017 con un crecimiento de la cifra de negocio del 4%, hasta 355,5 millones, mientras que el beneficio neto superó los 57 millones, un 22% más.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - SUCURSALES
  • Publicada el 06/09/2018

El centro comercial Estepark proyecta que más del 60% de los 32.000 metros cuadrados de superficie comercial estén abiertos durante el mes de octubre. Estepark pretende convertirse en un centro comercial referente en todo lo relacionado con el hogar. Para ello, contará con una tienda de PORCELANOSA, que ocupará más de 2.000 metros cuadrados con productos de las ocho marcas del grupo empresarial: VENIS, URBATEK, L'ANTIC COLONIAL, SYSTEMPOOL, GAMADECOR, NOKEN, BUTECH y PORCELANOSA. El espacio contará con una zona de ambiente a tamaño real -concepto life style- y otra con una ceramoteca en la que poder ver las muestras de los productos que ofrece la empresa.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/01/2018

PORCELANOSA planea acelerar sus proyectos de expansión, con inversiones tanto en capacidad productiva como comercial. El grupo ha anunciado que en los próximos 3 años llevará a cabo un plan de crecimiento, comenzando en 2018 con una inversión de 80 millones. Entre los principales proyectos se encuentra una nueva planta de cerámica en Vila-Real (Castellón), para la fabricación de formatos de gran tamaño. La inversión será de 50 millones y estará operativa en 2021. Esta actuación se une a las que ya tiene en marcha, en diferentes fases: una nueva planta de revestimiento, la modernización y ampliación de la planta de VENIS, la del centro de GAMADECOR y la de la planta de SYSTEMPOOL.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/09/2017

La empresa de fabricación y venta de productos cerámicos VENIS, segunda marca del grupo Porcelanosa, cerró 2016 con unas ventas por importe de 114,12 millones de euros, ligeramente superiores a los 113,41 millones del ejercicio anterior. Los beneficios de la compañía disminuyeron en un 39,7%, al pasar de 24,42 millones de euros a 14,72 millones. La caída de su resultado neto en diez millones de euros reside meramente en la fluctuación del valor de la moneda en Reino Unido. De los 14,7 millones que ganó el pasado año, la firma acordó repartir un dividendo de un millón de euros entre sus accionistas y dedicar el resto a reservas. VENIS contaba en 2016 con una plantilla media de 519 personas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.