Imagen empresa

Vero & Fra 2018 Sociedad Limitada.

1. construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. comercio al por mayor y al por menor de cualquier producto o manufactura legal, relativo a bebidas sin alcohol, semi alcohólicas, naturales. 3. actv. inmobiliarias. 5. industrias manufactureras y textiles. 6. turismo, hostelería y restauración.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Vero & Fra 2018 Sociedad Limitada.

CIF

B16588089

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

16-7-2018

Fecha último cambio

2-3-2025

Objeto social

1. construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. comercio al por mayor y al por menor de cualquier producto o manufactura legal, relativo a bebidas sin alcohol, semi alcohólicas, naturales. 3. actv. inmobiliarias. 5. industrias manufactureras y textiles. 6. turismo, hostelería y restauración.

Actividad

Comercio al por mayor de bebidas y tabaco

Actividad CNAE

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre Vero & Fra 2018 Sociedad Limitada.

La compañía informa que su actividad es 1. construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. comercio al por mayor y al por menor de cualquier producto o manufactura legal, relativo a bebidas sin alcohol, semi alcohólicas, naturales. 3. actv. inmobiliarias. 5. industrias manufactureras y textiles. 6. turismo, hostelería y restauración. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por mayor de bebidas' con código 4634. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Vero & Fra 2018 Sociedad Limitada</b>, con NIF B16588089, se encuentra en Calle Sant Ferran Terrazas Cala Tarida núm. 8 Bj 05 B, (07830), Sant Josep De Sa Talaia, en Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 10.351 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 16.817 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 4; la antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Vero & Fra 2018 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Vero & Fra 2018 Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle sant ferran, 8 - bj 05 b, sant josep de sa talaia, 07830, balearesComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Vero & Fra 2018 Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Vero & Fra 2018 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Vero & Fra 2018 Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Vero & Fra 2018 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

7 DVINS SL

Comercio al por mayor de vinos.
BALEARES
Imagen empresa

SINGULAR WORLD GROUP SL.

Preparación, fabricación, destilación, venta y exportación de alcoholes de todas clases, las de sus compuestos y derivados. Fabricación y elaboración de brandy, aguardientes, compuestos anisados, licores y jarabes y otras bebidas alcohólicas, así como el almacenaje y compraventa al por mayor y menor
BALEARES
Imagen empresa

DISTRIBUCIONES TORRES SA

Distribución de bebidas en general.
BALEARES
Imagen empresa

CAMPANITX DRAGON SA

1. LA COMPRAVENTA, ALQUILER Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, ASI COMO EL ASESORAMIENTO DE DICHAS ACTIVIDADES. 2. LA PRODUCCION Y VENTA DE PRODUCTOS AGRICOLAS. 3. LA COMERCIALIZACION DE BEBIDAS.
BALEARES
Imagen empresa

MALLORCA KROMB IMPORTACIONES SL

Comercio mayor de bebidas alcoholicas y no alcoholicas
BALEARES
Imagen empresa

BREWERIANA SL

EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTARIOS; LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS Y DE OTROS ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION; ASI COMO LA CO
BALEARES
Imagen empresa

TECUN CUISINES SL.

Como actividad principal el comercio al por mayor o al por menor de vinos, bebidas alcohólicas y cualquier clase de productos alimenticios y de bebidas, así como comidas elaboradas. CNAE 5630. Venta de productos de alimentación para llevar: la comercialización de productos alimenticios en envases..
BALEARES
Imagen empresa

FRAGANCIAS MEDITERRANEAS SOCIEDAD LIMITADA

Fabricación, comercialización al por mayor y menor, distribución y venta de toda clase de bebidas, incluyendo las bebidas alcohólicas y espirituosas y sus posibles derivados, zumos naturales y análogos, así como su importación y exportación, y sus negocios complementarios
BALEARES
Imagen empresa

PRODUCTOS IBICENCOS SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio productos alimentacion, textiles, soportes reproduccion y publicidad.
BALEARES
Imagen empresa

WINE & MORE MALLORCA, SL.

Comercio al por mayor de productos alimenticios y bebidas.
BALEARES

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Vero & Fra 2018 Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Vero & Fra 2018 Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Vero & Fra 2018 Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver