Landomus Sl. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Landomus Sl. (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Landomus Sl. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Landomus Sl. (en Liquidacion) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Landomus Sl. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Landomus Sl. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Landomus Sl. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Landomus Sl. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Landomus Sl. (en Liquidacion)


Información sobre Landomus Sl. (en Liquidacion)


    La empresa Landomus Sl. (en Liquidacion) cuenta con 27 años de experiencia. Landomus Sl. (en Liquidacion) ubicada en Ronda General Mitre, 12, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Landomus Sl. (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Landomus Sl. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Landomus Sl. (en Liquidacion)

LANDOMUS SL. en MIRA-SOL
Dirección: CALLE JOSEP TARRADELLAS, 29, 08195, BARCELONA

Últimas Noticias de Landomus Sl. (en Liquidacion)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/03/2015

La sociedad inmobiliaria VERTIX PROCAM ha iniciado la fase de liquidación. Presentó concurso de acreedores en noviembre de 2013 con una deuda cercana a los 230 millones de euros y tenía como único acreedor a Sareb, después de que asumiera todos los créditos de CatalunyaCaixa. La liquidación de VERTIX PROCAM, rebautizada como LANDOMUS, está arrastrando a otras pequeñas filiales con ella. La semana pasada presentó concurso de acreedores VERTIX PROCAM PATRIMONIAL, otra empresa creada al 50% por la empresa promotora y la antigua caja de ahorros. En este caso, la sociedad tiene una deuda de unos 3 millones de euros.

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/11/2013

El grupo inmobiliario VERTIX ha presentado concurso de acreedores de la empresa conjunta que compartía con Catalunya Banc, VERTIX PROCAM, con un pasivo de cerca de 229 millones de euros. El concurso de la inmobiliaria, que fue rebautizada como LANDOMUS, está siendo tramitado por el juzgado mercantil nº 7 de Barcelona. Según la memoria de Catalunya Banc, la inmobiliaria tenía a cierre de 2012 unos activos valorados en 251 millones. El concurso de VERTIX PROCAM culmina la reestructuración de VERTIX, que será más patrimonialista y con sólo 25 empleados. LANDOMUS está participada al 50% por VERTIX y por la SAREB, que es además, el único acreedor del grupo.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/11/2003

EL GRUPO INMOBILIARIO VERTIX, POR MEDIO DE ESTA SDAD., HA ADQUIRIDO 17 HECTAREAS DE TERRENO EN SANT CUGAT AL GRUPO NISSAN MOTOR IBERICA. LA FIRMA COLL FAVA PARC, PARTICIPADA AL 50% POR PROCAM DE CAIXA CATALUNYA, HA PAGADO POR ESTA OPERACION 18 MM. DE EUROS.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/10/1994

LA INMOBILIARIA VERTIX Y LA CAJA DE CATALUÑA, A TRAVES DE ESTA SDAD. CONJUNTA, HAN INICIADO LA CONSTRUCCION DE 173 VIVIENDAS, EN EL MARCO DE UNA PROMOCION DE MIL VIVIENDAS EN SANT CUGAT. ESTA PROMOCION SUPONDRA UNA INVERSION GLOBAL DE 15.000 MM. DE PTAS., DE LOS QUE YA SE HAN DESTINADO 2.500 MM. A OBRAS DE URBANIZACION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.