Vestas Eolica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Vestas Eolica Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vestas Eolica Sa
Empresite, empresas de España

Vestas Eolica Sa - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vestas Eolica Sa

Localización Geográfica de Vestas Eolica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Vestas Eolica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vestas Eolica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vestas Eolica Sa


Información sobre Vestas Eolica Sa


    Vestas Eolica Sa tiene 24 años de antigüedad. La empresa Vestas Eolica Sa ubicada en Calle Serrano Galvache (pq. Norte. ed Madroño), 56, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. La forma jurídica de Vestas Eolica Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Vestas Eolica Sa posee 14 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Vestas Eolica Sa la encontrará en su web: http://www.vestas.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Vestas Eolica Sa

    Sucursales de Vestas Eolica Sa

    VESTAS EOLICA SA en SEVILLA
    Dirección: AVENIDA LA BUHAIRA, 7, 41018, SEVILLA
    VESTAS EOLICA SA en VILALBA (SANTA MARIA)
    Dirección: BARRIO POLIGONO INDUSTRIAL, 7, 27800, LUGO
    VESTAS EOLICA SA en SILLEDA (SANTA EULALIA P.)
    Dirección: PARQUE EMPRESARIAL AREA-33, 33, 36540, PONTEVEDRA
    VESTAS EOLICA SA en MARCHENA
    Dirección: CALLE COLADA DE BLAS DE HARO, S/N, 18659, GRANADA
    VESTAS EOLICA SA en BORJA
    Dirección: CALLE LUISA LARRAGA, 17, 50540, ZARAGOZA

    Últimas Noticias de Vestas Eolica Sa

    LA VOZ DE GALICIA - LABORAL
    • Publicada el 04/01/2019

    La planta de VESTAS en Villadangos del Páramo (León) fue adquirida por el grupo español Network Steel. De una plantilla total de 360 operarios, siguen trabajando en Villadangos una veintena. Catorce de ellos son mayores de 54 años cuyos contratos se comprometió a subrogar Network Steel; y otros seis seguirán en la plantilla de VESTAS hasta su prejubilación. Todos los demás han sido despedidos, salvo cuatro o cinco que se quedarán para dedicarse al mantenimiento de parques eólicos. El nuevo propietario se comprometió a conformar una plantilla total de 350 operarios y para ello creará una bolsa de empleo. Los operarios de VESTAS tendrán prioridad para formar parte de esa lista.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 21/12/2018

    VESTAS y NETWORK STEEL han firmado el 21/12/18 el contrato de compraventa de la factoría que mantenía la empresa de energía eólica en Villadangos de Páramo (León), un proyecto que viene acompañado de una inversión de 110 millones y que conllevará la creación de 350 puestos de trabajo directos. Esta firma se produce después del acuerdo inicial alcanzado entre las dos partes, el pasado 26 de noviembre, a través del que la empresa siderúrgica se comprometía a relanzar el proyecto industrial de esta instalación, con una generación de empleo indirecto adicional de 900 personas. Las dos empresas indicaron que la salida de VESTAS de este centro se llevará a cabo en el primer trimestre de 2019.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 04/12/2018

    El Ministerio de Industria, la Consejería de Economía de Castilla y León y NETWORK STEEL, rubricaron ayer, 03/12/18, en Villadangos del Páramo el acuerdo por el que la planta continuará la actividad industrial tras la marcha de VESTAS.

    DIARIO DE LEÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 02/12/2018

    La venta de la planta de VESTAS a la empresa NETOWRK STEEL RESOURCES se firmará el 03/12/18. La firma se produce tras una serie de negociaciones que fructificaron con la rúbrica de un acuerdo por el que la planta de Villadangos pasará de producir motores de aerogeneradores eólicos a convertirse en una de las principales plantas de acero galvanizado de España. El acuerdo garantiza el mantenimiento de la actividad en la comarca, con la contratación de entre 200 y 350 empleados a partir del próximo marzo, y una inversión total estimada entre 70 y 110 millones de euros desde el 01/01/19. Una inversión que incluso se podría incrementar, según está valorando la propia empresa.

    LAINFORMACION - SUBVENCIONES
    • Publicada el 30/11/2018

    El Ministerio de Hacienda ha dado trámite a una nueva subvención pública de 1.770.736,42 euros a la multinacional VESTAS a cuenta de la puesta en marcha en su día de la factoría en Viveiro (Lugo). Se trata de una especie de subvención en diferido. La ayuda se le concedió en diciembre del año 2009 dentro del programa de incentivos regionales -las ayudas financieras a fondo perdido que concede el Estado a la inversión productiva para fomentar la actividad empresarial en determinadas comarcas para paliar desequilibrios territoriales- pero por su naturaleza no procede su abono efectivo hasta que la Administración no acredita el cumplimiento de los requisitos fijados.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.