Vethispania S.l. - CIF y dirección | Empresite
Vethispania S.l. en Calamonte BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vethispania S.l.
elEconomista.es

Vethispania S.l. - Calamonte

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Vethispania S.l.

Localización Geográfica de Vethispania S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Vethispania S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vethispania S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vethispania S.l.


Información sobre Vethispania S.l.


    La empresa Vethispania S.l. computa 4 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Arenal, 29 - 06810, CALAMONTE, BADAJOZ se encuentra la empresa Vethispania S.l.. El CNAE que desarrolla es 4611 - Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Vethispania S.l. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Vethispania S.l.

Otros usuarios buscaron

VALDELACALZADA BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
VALDETORRES BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
HORNACHOS BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Vethispania S.l.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/07/2018

El AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA, que ha acordado el reparto de 12.000 euros entre 15 asociaciones de vecinos, adjudicó el contrato de servicios postales del ayuntamiento a la SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS por 49.586,78 euros más IVA, para dos años con la posibilidad de otros dos de prórroga. A su vez, el equipo de gobierno acordó otorgar la concesión administrativa para la explotación del quiosco-bar que está situado en la plaza de Gabriel y Galán a la mercantil VETHISPANIA por un importe total de 1.422,54 euros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.