Vetonia Hosteleria Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Vetonia Hosteleria Sl (extinguida) en Plasencia CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vetonia Hosteleria Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Vetonia Hosteleria Sl (extinguida) - Plasencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vetonia Hosteleria Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Vetonia Hosteleria Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Vetonia Hosteleria Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Vetonia Hosteleria Sl (extinguida) tiene 19 años de antigüedad. La empresa Vetonia Hosteleria Sl (extinguida) ubicada en Avenida Alfonso viii, 32, PLASENCIA, CACERES. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Vetonia Hosteleria Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Vetonia Hosteleria Sl (extinguida) la encontrará en su web: http://www.hotelalfonsoviii.com.

Acceda a toda la información de Vetonia Hosteleria Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

TORREMENGA CACERES, CACERES
NAVALMORAL MATA CACERES, CACERES
CORIA CACERES, CACERES
CACERES, CACERES
SIERRA FUENTES CACERES, CACERES
GUADALUPE CACERES, CACERES

Últimas Noticias de Vetonia Hosteleria Sl (extinguida)

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/03/2014

Los trabajadores del hotel Alfonso VIII están dispuestos a movilizarse para impedir que siga adelante el ERE propuesto por LIBERBANK, que contempla el despido de 11 de los 21 trabajadores de la actual plantilla y comenzar a aplicar al resto el convenio provincial de hostelería, lo que implicaría importantes recortes en sus salarios. La plantilla sigue perteneciendo a LIBERBANK a través de la empresa filial VETONIA HOSTELERÍA, aunque la gestión del hotel está a cargo desde el mes de enero del grupo HOTUSA. Los delegados sindicales han sido convocados a una reunión el 25/03/14 con los directivos de LIBERBANK que les comunicarán exactamente cuáles son sus planes.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/11/2005

EL BAR ALFONSO VIII, SITO EN AVDA. ALFONSO VIII N.12 DE PLASENCIA (CACERES), ACTUALMENTE REGENTADO POR VETTONIA HOSTELERIA SL, HA PASADO A NOMBRE DE ARANTZAZU CACERES VAQUERO, CON LA DENOMINACION DE BAR AVENIDA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.