Veypu Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Veypu Sl (extinguida) en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Veypu Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Veypu Sl (extinguida) - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Veypu Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Veypu Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Veypu Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Veypu Sl (extinguida) cuenta con 37 años de funcionamiento. Veypu Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Avenida Arquitecto Miguel Angel Beloqui, 10, MURCIA, MURCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Veypu Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Veypu Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANTOMERA MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
AGUILAS MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
YECLA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Veypu Sl (extinguida)

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/07/2013

El Grupo PUJANTE ha solicitado acogerse al concurso voluntario de acreedores y, desde el pasado 7/06/13, el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia se ocupa de su situación económica, que comenzó a sufrir problemas de tesorería en 2012. A los trabajadores de VEYPU (Seat Murcia-Grupo PUJANTE) se les llegó a adeudar el pasado año varias nóminas, antes de que se procediese a iniciar un ERE a 24 trabajadores. El concurso afecta a J. PUJANTE, la matriz del Grupo PUJANTE, que también ha sufrido otro ERE, y a PUJANTE SERVICIOS CORPORATIVOS. Durante el último año, también procedió al cierre de la central de chapa que tenía en Librilla y el concesionario de Cartagena, para intentar mitigar pérdidas.

LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 05/04/2008

VEYPU, CONCESIONARIO OFICIAL SEAT EN MURCIA PERTENECIENTE AL GRUPO PUJANTE, HA SIDO RECONOCIDA POR SEAT CON EL PREMIO MEJOR SERVICIO POSTVENTA AÑO 2007. ESTE GALARDON POSICIONA AL CONCESIONARIO MURCIANO ENTRE LOS MEJORES A NIVEL NACIONAL DE LOS 400 SERVICIOS AUTORIZADOS QUE LA MARCA SEAT TIENE REPARTIDOS EN TODO EL AREA NACIONAL.

LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 13/05/2004

ESTA SDAD. HA SIDO GALARDONADA POR SEAT CON EL PREMIO AL MEJOR SERVICIO AUTORIZADO POSTVENTA, DEL AÑO 2003.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.