Vfus Armonia Galicia Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Vfus Armonia Galicia Sl (en Liquidacion) en as Somozas LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vfus Armonia Galicia Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Vfus Armonia Galicia Sl (en Liquidacion) - Somozas (As)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vfus Armonia Galicia Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Vfus Armonia Galicia Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Vfus Armonia Galicia Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vfus Armonia Galicia Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vfus Armonia Galicia Sl (en Liquidacion)


Información sobre Vfus Armonia Galicia Sl (en Liquidacion)


    Vfus Armonia Galicia Sl (en Liquidacion) cuenta con 18 años a sus espaldas. La compañía Vfus Armonia Galicia Sl (en Liquidacion) está localizada en Poligono Industrial as Somozas, PARC. 3 ETAPA A FASE 7. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Vfus Armonia Galicia Sl (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.vfus.net.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Vfus Armonia Galicia Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    SANTA COMBA CORUNA, CORUNA
    ARANGA CORUNA, CORUNA
    MELIDE CORUNA, CORUNA
    CULLEREDO CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    AMES CORUNA, CORUNA

    Últimas Noticias de Vfus Armonia Galicia Sl (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/02/2008

    VFUS ARMONIA GALICIA HA REORIENTADO PARTE DE SU ACTIVIDAD HACIA LA VENTA DE PIEZAS USADAS PARA LA REUTILIZACION. ESTA SEGUNDA LINEA DE ACTIVIDAD ESTA DESTINADA A LA EXPORTACION Y REPRESENTA YA EL 20% DE LA FIRMA, QUE RONDO EL MILLON DE EUROS EN 2006. CONCRETAMENTE, LA EMPRESA EXPORTA PIEZAS A SENEGAL, MARRUECOS, LIBANO Y SIRIA, Y SE ENCUENTRA EN NEGOCIACIONES PARA EXPORTAR A URUGUAY, CHILE Y VENEZUELA. LA EMPRESA TRATO EL PASADO EJERCICIO 5.500 VEHICULOS, QUE REPRESENTAN EL 12% DE LA CUOTA DE MERCADO EN LA COMUNIDAD GALLEGA.

    ELECONOMISTA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 24/01/2008

    LA EMPRESA CORUÑESA VFUS ARMONIA GALICIA, DEDICADA AL RECICLAJE DE AUTOMOVILES, REALIZA EN LA ACTUALIDAD EL RECICLADO DE 6.000 COCHES AL AÑO Y ASPIRA A APROVECHAR LOS COMPONENTES Y PIEZAS DE 20.000 TURISMOS AL AÑO.

    EXPANSIÓN GALICIA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 13/10/2006

    VFUS ARMONIA GALICIA PRETENDE ALCANZAR EN EL 2006 UNA CIFRA DE 7.000 VEHICULOS RECICLADOS, FRENTE A LOS 2.500 DEL PASADO AÑO. SI BIEN LOS OBJETIVOS INICIALES DE LA EMPRESA ERAN ALCANZAR LOS 10.000 VEHICULOS RECICLADOS EN EL PRIMER AÑO DE FUNCIONAMIENTO, LA FUERTE COMPETENCIA HA HECHO APLAZAR SU META INICIAL. PARA HACER FRENTE A ESTA SITUACION, LA EMPRESA HA REFORZADO SU DEPARTAMENTO COMERCIAL Y ADEMAS, BUSCARA MERCADOS EXTERIORES PARA LA VENTA DE PIEZAS DE LOS VFU. LA EMPRESA, PARTICIPADA POR UN GRUPO DE EMPRESARIOS ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA EL GRUPO FOMENTO DE INICIATIVAS, PREVE ALCANZAR UNA FACTURACION CERCANA A LOS 900.000 EUROS EN 2006.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/04/2004

    EL PLAN DE DESARROLLO ECONOMICO-INDUSTRIAL PARA AS PONTES (LA CORUÑA) SUMARA A LO LARGO DEL PRESENTE EJERCICIO CINCO NUEVOS PROYECTOS EMPRESARIALES QUE SE UNIRAN A LAS 36 INICIATIVAS QUE YA ESTAN EN MARCHA. LOS NUEVOS PROYECTOS SUPONEN LA INVERSION DE 35,2 MM. DE EUROS Y LA CREACION DE 194 PUESTOS DE TRABAJO. ENTRE LOS PROYECTOS SE ENCUENTRA EL DE LA EMPRESA VFUS ARMONIA, QUE SE UBICARA EN AS SOMOZAS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.